Blog

Portal Tarot y los ángeles

Portal Tarot y los ángeles

Se aproxima la festividad de los Santos Ángeles Custodios y quiere iniciar, Portal Tarot, un estudio de dichas entidades.

En breve festejaremos a  San Miguel Arcángel por lo que vamos a iniciar un estudio sobre ellos no sin, antes, recordarles que pueden llamarnos a Portal Tarot si quieren conocer cuál es el ángel que los acompaña y cómo rezar su oración para que nos proteja. Portal Tarot tiene, también, la oferta de los tres minutos para todas las personas que hablen español aunque sean extranjeros para que puedan hacer una pregunta de más si lo desean.

Portal Tarot y los ángeles

Entre todos los tipos de ángeles veremos a los arcángeles San Miguel, San Gabriel y San Rafael. Pero… ¿qué son ángeles? ¿Están junto a nosotros realmente? Lo veremos en varios artículos porque es muy larga la historia. Sabemos que los ángeles son seres incorpóreos creados por Dios y que están a Su Servicio: Le alaban, cantan sus grandezas y sirven de mediadores entre Dios y los hombres. Todos los ángeles ven la grandeza de Dios. Los demonios son ángeles caídos según el cristianismo y el judaísmo así que también son criaturas creadas por Dios. Por lo tanto no pueden, jamás, estar por encima de El.

Los ángeles no tienen sexo ni libre albedrío en el cielo. Se supone que eligieron el bien y servir a Dios, al igual que los demonios eligieron el mal y no servir a Dios. Cuando Jesús se sacrificó por los seres humanos los demonios dejaron de estar presentes en la gloria de Dios para la eternidad pero por decisión propia. Son seres extremadamente bellos, incluso los que cayeron a la Tierra tras la batalla entre diablos y ángeles, que se encargan de poner el alma en los neonatos y en llevarla cuando fallecemos.

La presencia de los ángeles se encuentra en el judaísmos, el cristianismo y el islamismo. Para las tres religiones son seres perfectos, de gran belleza. Se disponen en coros alrededor de Dios y según su cercanía a Él y su labor se dividen en tres grandes grupos o jerarquías y en nueve subdivisiones. Los tres grandes grupos son, la primera jerarquía de consejeros divinos, la segunda jerarquía de gobernadores del cielo y la tercera jerarquía de mensajeros divinos.

Ángeles

Ángeles

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/