Blog

Portal Tarot y los cambios

Portal Tarot y los cambios
Cambios enormes política y socialmente hablando. ¿Cómo se realizarán esos cambios? Portal Tarot tiene respuesta para ello como en el año dos mil doce.
En aquel año, Asun Gutiérrez, de Portal Tarot, respondió ante la perspectiva del fin del mundo que acaecería en diciembre de dos mil doce. En este año, tenemos otro “derrumbe” monumental con Grecia ante la perspectiva de que abandone el Eurogrupo. Portal Tarot y Tarot Amor siguen a su disposición si desean realizar alguna consulta. Regalamos tres minutos, sí, al final de cualquier consulta, como mínimo, de diez euros.  Es la definición de la oferta completa. Portal Tarot seguirá facilitando, a sus clientes, amigos y lectores, todo lo necesario para que estén correctamente atendidos.

Portal Tarot y los cambios

Ambas respuestas son negativas. Lo fue, en su momento, cuando se creía que el mundo se iba a acabar y lo es, ahora, aunque los griegos nos van a dar muchas lecciones importantes. Lo primero es conocer si van a a haber más catástrofes, incendios, tornados, etc. Por supuesto que sí las habrá, no cabe la menor duda. Y de otro tipo también. Pero hay que saber estar al tanto para que no nos afecte a nosotros y nuestras familias.

Pero pensemos: qué son esas catástrofes. Son el resultado de malas gestiones, del uso erróneo de los aspectos o artículos que tenemos a mano. A quién se le ocurre construir un camping, un paseo o un bloque de pisos en el lecho de un río por muy seco que esté. Si llueve en demasía, ese agua buscará su sitio  y se llenará el lecho provocando una catástrofe. Igual que talar los árboles de los montes o construir donde, anteriormente, pasaban tifones, huracanes y tornados. Así que, si van de vacaciones, miren el tiempo y estudien la zona donde se encuentra su hotel.
Es una lástima que la especulación y el egoísmo humano provoquen semejantes catástrofes así como la ignorancia y la falta de previsión. Menos mal que los corruptos y especuladores van a ir siendo cogidos y, espero, si la justicia hace su labor, que sean devueltos los ingresos robados. A ver si, por fin, los ciudadanos de a pie tenemos la ocasión de tener unos gobernantes que hacen su trabajo y miran por quienes les han votado. La economía tiene que mejorar para la gente de a pie.
Dejo el deseo de Asun “Hagamos las cosas bien. Nuestra casa, nuestro planeta es perfecto y nosotros también. Intentemos que la maldad no crezca y que la bondad sea útil para todos. Si no existirá nunca el rey del mundo. No lo permitirán el resto de  miembros de su especie. Nadie podrá abarcar toda la riqueza. Porque todos somos los reyes del mundo. Depende de cada uno de nosotros.”

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Cambios

Cambios