Blog

Portal Tarot y los colores

Portal Tarot y los colores
¿Pueden influir los colores sobre nosotros? ¿Por qué? Portal Tarot inicia una serie de estudios que irá completando poco a poco alternativamente.
Ayer iniciamos el estudio sobre las velas y los colores de las mismas en Portal Tarot. ¿Cómo influyen los colores sobre nosotros y cómo es posible que, por quemar una vela de cierto color, se separen o se unan las parejas? Así vamos indagando, paulatinamente, sobre estos temas para ir dando respuestas a las incógnitas. Si no comprenden algo o tienen preguntas llámennos a Portal Tarot. En nuestra página tienen los teléfonos.

Portal Tarot y los colores

La vida en la tierra se sostiene debido a que en los cuerpos vivos se suceden una serie de reacciones químicas que necesitan una alimentación y pueden ser afectadas por diversos factores: el calor, los sonidos, los colores, los sabores. Cada cuerpo es distinto y el mismo estímulo puede provocar diferentes respuestas. De ahí que a unas personas les guste más lo dulce que lo salado, que otras, el frío y el calor  afectan de modo distinto y mientras en  Semana Santa nosotros llevamos chaqueta, las personas de los países nórdicos vienen en manga corta.
El color, estímulo visual, también provoca reacciones, debido a que el estímulo entra por unas células llamadas conos y bastones que actúan como sensores según la cantidad de luz y de color que reciben. Envían unas órdenes al cerebro y éste responde según la cantidad de información recibida.
De ahí que a unas personas les gusten más y les impacten los colores oscuros y no soporten los claros porque les parecen chillones mientras que a otras los colores claros les encantan y estimulan y temen a los colores oscuros. Si además añadimos calor, una sensación recibida por los receptores, miles, que tenemos en la piel y que envían también la información al cerebro, el impacto será más contundente y la respuesta más variada.
Amigos, la magia existe en esos procesos físicos y químicos que aún están por investigar y que se prefieren negar antes que, sencillamente, reconocer ese desconocimiento.  Poco a poco iremos dando noticias sobre ello.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Colores

Colores