Blog

Portal Tarot y los desaparecidos

Portal Tarot y los desaparecidos

Portal Tarot está pendiente, como sus trabajadoras, de las personas desaparecidas. Son muchas al año. Víctimas, por partida doble, son ellas y sus familias.

Cuántas noticias se tienen al cabo del año, de personas que desaparecen, en los medios. Y cuántas hay que no son descritas porque las familias prefieren mantener la privacidad. Desde Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots deseamos sacar este tema a la luz a ver qué se puede hacer con estas personas, cómo se puede ayudar en su búsqueda si, realmente, se pueden aportar pruebas. Si no, mejor callar, dejar a la policía hacer su tarea y acompañar a la familia con mucho cariño. Aprovechen las ofertas de Portal Tarot.

Portal Tarot y los desaparecidos

Todos conocemos los casos de Yeremi Vargas, Sara y Madeleine.  Efectivamente, personas jóvenes que no se encuentran al lado de sus familias. Las personas que trabajamos en Portal Tarot podemos tener nuestras propias opiniones al respecto pero preferimos no darlas por si no son correctas debido a que es mejor la fiabilidad de los sentidos por muy desarrollados que los podamos tener. Sí que hemos intentado colaborar dando algún dato concreto pero no hemos hecho mucho más porque son los profesionales de defensa quienes han de buscar, preguntar e indagar, y la propia familia.

Entre las personas desaparecidas encontramos las que se han ido por propia voluntad. Lo menos que podían hacer estas personas, con sus familias, para que no sufran, es llamarlas desde algún lugar lejano y anónimo, decirles que están bien y que no van a volver. Y, de cuando en cuando, contactar con ellas o algunas amistades. Esas familias pueden disgustarse pero quedarán más tranquilas si conocen que su familiar no ha sido raptado o ha fallecido sin darse cuenta ellos.

Otras personas son las raptadas, sean adultos o niños, que son la mayor causa de desapariciones. Sea por familiares, sea por desconocidos, con la intención de hacer sufrir a la familia, de aprovecharse y violar a las personas o quitarles los órganos para venderlos, por comercio de esclavos, a saber. Puede ser que algunos familiares se lleven a los suyos para protegerlos. En ese caso siempre pueden llamar a algún amigo o conocido para decir que están bien y evadirse. Pero el resto, son una especie de psicópatas o algo similar, porque es vil hacer sufrir a los demás por comerciar o enriquecerse gratuitamente.

Y una tercera parte son quienes han tenido accidentes y no han podido comunicarlo o tienen alguna enfermedad mental y se han perdido. O amnesia. No saben quiénes son, dónde se hallan. Menos mal que, por suerte o por desgracia, se suelen acabar encontrando. Si forman parte del punto dos  y fueron asesinados y sus cadáveres escondidos, no. Pero si ha sido por accidente, puede haber un encuentro, sea afortunado o desafortunado.

En todo caso, no es lícito hacer sufrir a las personas con desapariciones, ni a las familias ni a quienes no son familia, y secuestrar o usar a la gente como objetos, tampoco. No sobra nadie en este planeta porque somos seres vivos con identidades y nada puede comprar a los otros, ni siquiera un contrato laboral. La dignidad no se debe de perder.   Y tampoco arrebatarse, como la vida.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Perdidos