Vamos a cambiar un poco la tónica de nuestros artículos y hoy dejaremos, en Portal Tarot, una conversación entre un abuelo y un nieto sobre los lobos.

La fábula o historia que trae, hoy, Portal Tarot, trata de un comentario que realiza un hombre de edad a su hijo en medio de un diálogo. Es posible que usted no sepa a qué se refiera esa conversación y desee conocer algo más sobre la historia. No duden en llamar a los teléfonos de nuestra página, Portal Tarot, y preguntarnos todo lo que requieran en cualquier aspecto de su vida, aprovechando la oferta.

Portal Tarot y el símil de los lobos

 Hablaban un abuelo y su nieto y preguntó el niño al abuelo qué le ocurría porque lo encontraba pesaroso, triste. El abuelo, un indio con la piel llena de lunas y experiencia,  le respondió que se sentía como si habitaran dos lobos en su corazón. Uno de ellos era un lobo que no le gustaba; se encontraba triste  y enfadado. Era, incluso, capaz de hacer daño a los demás y a sí mismo. Estaba violento y tenía sed de venganza. El abuelo temía porque aquel lobo quisiera salir a la luz puesto que su nietecito correría peligro.

En cambio el otro lobo únicamente seguía la llamada de la naturaleza si le era necesario. Tenía amor y compasión dentro de su ser. Quizás descendiera de aquella loba que cobijara a los mellizos, Rómulo y Remo, en la antigua Roma. El abuelo era una hombre sabio y había leído mucho en su juventud.

El niño volvió a preguntarle si sabía cuál de los dos iba a ganar. Tenía cierto temor a que saliera aquel lobo tan agresivo. Su abuelo lo tranquilizó respondiéndole que sólo ganaría su corazón aquel lobo a quien él alimentara. Si el abuelo llenaba su corazón de odio y rencor, ganaría el agresivo pero si lo llenaba de amor, ganaría el otro.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Portal Tarot y los lobos

Portal Tarot y los lobos

 

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation