Blog

Portal Tarot y los meses del año

Portal Tarot y los meses del año

Vamos a estudiar, con Portal Tarot, la historia de los meses del año para incidir, posteriormente, en cada uno de ellos y en su simbología.  Qué  significan.

El ser humano ha tenido que dividir el tiempo en períodos para poder organizarse y, si no fuera así, se vería perdido. Portal Tarot les ayudará a explicar cómo lo hizo y, si tienen más dudas, siempre pueden llamar a los teléfonos de Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots para conocer qué les deparará el futuro, hablar con sus difuntos o sus ángeles, conocer los números de la lotería o cualquier acontecimiento sobre sus vidas. Pídannos sus psicografías y no dudaremos en colocárselas aquí. Llamen a Portal Tarot y no se arrepentirán porque Portal Tarot y sus trabajadores cuidan de todos ustedes.

Portal Tarot y los meses del año

Pues el ser humano, ya en los tiempos primitivos, en los que no existía ni la luz ni el televisor ni el agua corriente ni nada, tenía mucho tiempo para pensar, observar y deducir. El hecho de estar en contacto con la naturaleza le daba mayor luz a su inteligencia cosa que queda menoscabada, casi totalmente, por los aparatos de hoy en día que, mal usados, entontecen la razón más que ayudar a espabilarla.  El hombre primitivo observó, en primer lugar, la sucesión de días y noches, de cuánto duraba la luz del día y cuándo se reducía. También observó la temperatura y los procesos que ocurrían en su entorno.

Las estaciones son las posiciones de la tierra alrededor del sol en su movimiento de traslación. Los meses son la duración del tiempo que tarda la luna en su movimiento de traslación. Todos los cuerpos astronómicos tienen ambos movimientos, de rotación y de traslación, incluso el sol, nuestra estrella, Si los cuerpos celestes no estuvieran en constante movimiento, con un intercambio de fuerzas que los sostienen, se caerían y no existiría la vida, por supuesto. Por si no lo recordaran, el movimiento de rotación es aquel en el cual el objeto gira sobre sí mismo y el de traslación es aquel en el cual gira alrededor de otro objeto.

El por qué hay doce meses: en un principio fueron diez, que, además, quedan señalados en los nombres de algunos, pero un romano agregó dos meses más. Fue el rey Numa Pompilio. Porque la base de nuestro calendario fue el calendario romano y este rey agregó los meses de enero y febrero. Como los romanos pensaban que los números pares traían mala suerte, intentaron que todos los meses tuvieran un número impar de días o, al menos, la mayoría de ellos. De todas maneras la luna sí tarda esos días, veintinueve, treinta o treinta y uno, en dar la vuelta a la tierra, aunque tengamos ocasión de ver hasta dos lunas llenas en el mismo mes.

 

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

meses