Nos adentramos en el estudio de la mitología, leyendas, cuentos. Portal Tarot quiere, antes que nada, saber qué son los mitos, qué significa la palabra.

Mitos, cuando se une a Logos, para formar Mitología, significa discurso. Pero la palabra Mitos, sola, significa relato, cuento, leyenda. Aunque no es, exactamente, eso, pues las personas que escribieron o relataron los mitos creían en lo que hablaban. De todas maneras siempre puede, ustedes, si no están de acuerdo, enviarnos su información a Portal Tarot o a elioraor@gmail.com o llamarnos y hablar con nosotros del tema. E, incluso, si tienen ganas de hablar y no saben con quién, si tienen problemas que resolver y no saben cómo hacerlo, traten de ponerse en contacto con Portal Tarot o con Tarot Amor para tener una conversación privada. Portal Tarot siempre a su servicio.

Portal Tarot y los mitos

Gracias a esos mitos, historias que ocurrieron mientras, supuestamente, el hombre no poblaba la tierra, los hombres de las civilizaciones primitivas hallaron un consuelo y una respuesta a los problemas de su mundo, de su entorno. Era más fácil echar la culpa a los dioses, a su buena o mala fe, a los fallos de los hombres, a una bendición o maldición, que entender lo que es un terremoto, un maremoto o cosas que deban ocurrir por que sí, por un tema científico, por la mala fe de una persona o por la dejadez de otras. Los psicópatas tuvieron sus grandes momentos en los genocidios y en las épocas de los sacrificios humanos, además, con alevosía.

De esa manera se tenía a una población analfabeta, inculta, sometida bajo el miedo. Aunque no eran todos tan simples o sencillos y, gracias a muchas personas que lucharon contra el sistema establecido y quienes creyeron en ellos, tenemos grandes avances en la civilización. Si no, todavía estaríamos viviendo en las cavernas. También, los mitos, han ayudado a los visionarios que buscaron esa parte de verdad en la que se basaron las personas de la antigüedad para escribir dichos relatos.

Los mitos se transmiten oralmente. Son historias que ayudan a dar soluciones a problemas contrapuestos y se han recogido, últimamente, por escrito, para mantener y transmitir un bagaje que no deja de formar parte de nuestra cultura. Otra forma de ver un mito es en productos o personas con mucho prestigio o fama.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Mitos

Mitos

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation