Blog

Portal Tarot y los puntos mínimos para la salud3

Portal Tarot y los puntos mínimos para la salud3

Portal Tarot termina, con este artículo, la relación de los puntos mínimos para obtener la mejor salud, una mayor longevidad y disfrutar de la vida.

Después de ver los dos litros de agua y las tres tazas de té, el tiempo de vacío mental y la hora de ejercicio, las cinco comidas diarias y la privación televisiva, pasamos, desde Portal Tarot, a ver el resto de los puntos que faltan para tener buena salud. ¿A quién no le gusta disfrutar de la vida con un cuerpo sano y una mente en óptimo estado? Ya decía Cervantes que la salud del cuerpo se fragua en la oficina  del estómago.

Portal Tarot y los últimos puntos

Una de las mejores horas para vaciar la mente de gusanos y otras malas hierbas es las seis de la mañana. La meditación, a esa hora, es muy efectiva, libre de ruidos, de presiones, con la mente fresca tras haberse levantado. El mejor momento para despertar junto con el planeta.  Liberando al interior de presiones, de malas influencias y pensamientos, conectando con el yo interno. Y reírse, delante del espejo. De uno mismo, de los demás, de todo el mundo, de lo malo, de lo bueno. Pero reírse a carcajada limpia y batiente. Cuanto más se pueda reír, mejor. Es un gran aliciente para el ser humano.  Y, si no lo cree así, pregunte en Portal Tarot.

Indispensable es el dormir ocho horas diarias. Cada cual tiene su ritmo pero las ocho horas deberían ser lo máximo y, es más: si duerme menos, permanecer descansando en la cama hasta que se cumplan las ocho horas para que el cuerpo realice sus funciones hasta el final.Pero no acostándose a cualquier hora sino a las nueve de la noche y si no se puede ver la televisión no pasa nada. Estudiar antes o levantarse pronto -a las cinco de la mañana- cuando la mente está más fresca y entra, mucho mejor, el contenido de la lección.

Para terminar, estar agradecido, cada día, por diez cosas y si no se encuentran, provocarlas o buscarlas. El tener una vida, una familia, el disfrutar de la naturaleza, del sol y  de la lluvia, el poder hacer cosas y pensar, estar  sano, tener capacidades, ser amado y poder amar, ya son más de diez cosas aparte de las que se puedan hacer de otra manera. Llame a Portal Tarot y cambie su vida.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Dormir, meditar, reír...

Dormir, meditar, reír…