Blog

Portal Tarot y los Reyes

Portal Tarot y los Reyes

Portal Tarot les desea un feliz día de Reyes y que les traigan muchos regalos. Pero también otras cosas necesarias. Y… ¿qué llevamos nosotros a Jesús?    

Desde Portal Tarot, Tarots y Tarot Amor les deseamos un feliz día de Reyes. Nosotros queremos regalarles unos minutos en sus llamadas de Visa si es de más de veinte minutos. Además les regalaremos una psicografía de limpieza y otra de purificación que, ustedes, podrán recoger en nuestra página de Facebook o aquí, en nuestro blog.  Portal Tarot, siempre mirando por sus clientes, amigos y seguidores e informándoles de todo lo necesario para que, en su futuro, esté todo correcto. Llamen a Portal Tarot y no se arrepentirán.

Portal Tarot y los Reyes        

¿Qué llevaron los Reyes Magos a Jesús? Oro, incienso y mirra. ¿Qué ha de significar eso para nosotros? El oro, significaba que Dios era rey. El incienso, que era Hijo de Dios o santo y, la mirra, que era hombre. Para que lo tuviera presente. Y nosotros también debemos considerarlo. Pero, alquímicamente, también tienen un proceso. La mirra tiene un color amarillento verdoso y el aroma del incienso, dicen mucho, así como el oro, que es una de las consecuencias de encontrar la piedra filosofal. No sé por qué todo el mundo piensa que el culmen de la alquimia es encontrar oro o convertir el plomo en oro. No, no es eso.

Ese oro es luz que está en nuestros corazones. Es nuestro ser interior, el aspecto de nosotros que más brilla. En el momento de nacer Jesús se le hacía entrega de esa adoración, o reconocimiento, al oro interno, a la persona en la que iba a convertirse cuando fuera mayor. Ese rey que aún esperan todos los judíos pero no acaba de llegar. Ellos esperaban a un rey que los liberara de los romanos matándolos, más o  menos, y encontraron a otro rey que se humillaba ante todos, que no fue triunfante a su manera, y no les gustó.

Por eso la mirra. Se hizo hombre, nació de una Virgen que fue concebida sin pecado original. No tenía maldad alguna.  Y su santidad estaba reconocida en el incienso. Ser consciente de que se iba a morir para liberar a aquellos que lo estaban matando del pecado original, del pecado de Adán, y, aún así, perdonarlos. Esto no lo hace todo el mundo. Muchos judíos sí siguieron este camino cuando iban a ser masacrados en la segunda guerra mundial, enviados a los hornos para ser gaseados. Perdonaron a sus asesinos y llevaron un gran camino hacia la santidad. Con sus actos regalaron, a Jesús, todos los presentes inimaginables.

Hay que encontrar esos valores en nosotros y en los demás. Unas personas actúan de modo injusto porque son mandadas a hacerlo aunque podrían rebelarse y negarse, como muchos mártires, a dañar a los otros. Otras personas envían a los demás a matarlos y no se implican. Aun así, son perdonados.  Las acciones buenas construyen un mundo mejor. Estas acciones son nuestros presentes para un Dios que no deja de aceptarnos como hijos, que nos perdona todo y nos permite elegir nuestra propia vida.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

reyes2017