Blog

Portal Tarot y los ritos de San Juan

Portal Tarot y los ritos de San Juan

El día de San Juan no es un día especial, únicamente, porque señale el solsticio de verano y hablaremos de él en Portal Tarot.

En todo el planeta, el día de san Juan, es un festejo de importancia dentro de su índole religiosa y también profana. Es una fecha de especial relevancia, sobre todo para Portal Tarot, por tener en cuenta los cuatro elementos: tierra, aire, fuego y agua aunque lo ignore muchísima gente que sólo conocen la felicitación a las personas con el nombre de Juan, Joan, Hans, John, etc… o el día astronómico más largo del año.

Portal Tarot en el día de San Juan

Más que durante el día, fue durante la noche cuando tuvimos en cuenta a todos nuestros clientes en Portal Tarot para hacer un pequeño ritual con fuego, agua, tierra y aire. Sabéis que el vidrio nace de la combinación de esos cuatro elementos en los lugares con arena, agua salina o dulce, aire y fuego, sea de hoguera o sea solar.  En el desierto aparecen rosas cristalizadas producto de los cambios enormes de temperatura en los arenales y de los fuertes contrastes. ¿Quién ha creído que no nieva en el desierto o que la carencia de agua es lo que ha provocado la gran sequedad? Miren los desiertos de Siria donde nieva en muchas madrugadas o el de Namibia que llega hasta a las orillas del océano Atlántico uniéndose un mar de arena con un gran desierto de agua salada.

Durante esta noche escribiremos todos sus presagios negativos en un papel, todas sus angustias, sus miedos, sus recelos y los vamos a purificar con el agua. Recogeremos las envidias, los bloqueos, los rencores y, tras el paso limpiador que hace el aire al transmitirnos sus miedos, los pasaremos por la tierra -el papel-, los disolveremos en el agua y, en Portal Tarot,  terminaremos haciéndolos quemar en el fuego.

También elevaremos sus deseos hacia la luz directamente para que se cumplan: ya nos llamarán a ver si sus trabajos aparecen, si sus problemas sentimentales se han solucionado, si sus familiares se han congraciado con ustedes, si sus proyectos salen hacia sus lugares oportunos, si celebrarán esos eventos que tanto necesitan o si podrán hacer felices a otros y serlo ustedes.

Mientras tanto: felicidades en este maravilloso solsticio de San Juan Bautista.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Feliz día de San Juan

Feliz día de San Juan