Hemos recogido varios testimonios, en Portal Tarot, de personas satisfechas por nuestra ayuda.

En la limpieza que realizamos entre los distintos blogs y webs, hemos encontrado testimonios de muchas personas agradecidas que han llamado a Asun, Eliora o Inés. Sobre todo ésta última, con las psicografías, porque otorgaba  o regalaba a quienes llamaban algo para actuar, algo material. Portal Tarot quiere traer al blog los testimonios y pediros que nos sigáis enviando.

Portal Tarot y los testimonios

Es bueno que nuestros clientes, sea por medio de un alias o con su nombre, hablen de cómo les hemos ayudado. No nos sirve para ser prepotentes ni para elevarnos por encima de los demás sino para comprobar la fiabilidad de nuestras profesionales. Estas personas que hablan por nosotros, nos agradecen la atención, nos dicen cómo les ha ido, son nuestra mejor fuente de confianza.

Mari, Elena, Jose, Paco, María, Isabel, Rosa, Toni, Leire, Ana, Luisa… Nos llaman o nos escriben comentarios en los foros, Facebook o en los blogs y nos cuentan sus cuitas. Antes ofrecíamos, en el grupo de Asun o en el de Portal Tarot, una consulta gratuita por persona y día. Ahora lo haremos en el perfil de Eliora y en la página de Facebook que tenemos en Portal Tarot. Por ahí hemos iniciado muchísimas amistades.

Tenemos el apartado de comentarios debajo de cada artículo. Podéis enlazarnos cuando queráis. Escribirnos como hacen tantas personas que, ahora, son felices y siguen su rumbo. Llamarnos. Es lo mejor. Llamadnos, por favor y vamos haciendo una revisión de vuestras vidas a la par que Inés os positiviza con sus dibujos. Es lo que queremos. Que nos hagáis preguntas, que nos contéis vuestros problemas por que, si no, ¿para qué sirve nuestra preparación?¿Qué ofrecemos a quienes nos llaman? Alegría, sinceridad a prueba de bomba, momentos felices y una solución para todos vuestros problemas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Dejadnos vuestros testimonios para Portal Tarot

Dejadnos vuestros testimonios para Portal Tarot

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation