Blog

Portal Tarot y los tres minutos

Portal Tarot y los tres minutos

¿Recuerdan la fabulosa oferta de Portal Tarot y Tarot del Amor reservada a hispanohablantes?

Si eres español y resides fuera… ¡perfecto! O  si tus padres son españoles y tú entiendes y hablas el idioma a pesar de ser extranjero, también es para ti. Quizás hayas aprendido español con amigos o en el colegio. Tú también puedes llamar. O proceder de un país hispanohablante. Portal Tarot os espera a todos para poner en marcha una oferta que no podéis rechazar.

Portal Tarot te regala tres minutos

Dicho y hecho. Cuando realices tu pago por Visa o por Pay Pal, Portal Tarot te regala veinte minutos. Llama a cualquiera de nuestras tarotistas y pregúntales por las ofertas. No te quedes en silencio, pensando o sin hacer nada. Dale  tu nombre, dile que te informe de la oferta y aprovéchala sea cual sea el tiempo que has elegido. Si buscas, en serio, al amor de tu vida o esperas que alguien te haga caso. Si ignoras cuál será tu devenir. ¡Llámanos!

Y, como te hemos dicho ya en tantas ocasiones, si tus dudas surgen por el trabajo. Si ha fallecido, recientemente o hace tiempo, alguien a quien amas, y quieres comunicarte con esa persona o necesitas saber algo porque sientes que te quiere hablar, no dudes en llamarnos, por favor. ¿Que crees que te han hecho mal de ojo? Pues vamos a quitártelo. ¿Que piensas que te engañan? Aclararemos las cosas.

Simplemente, tienes que llamar al número que te indicamos en la página. Entonces nos dices el tiempo que deseas hablar y te pasamos la Visa o pagas por Pay Pal. Es posible que te hayamos ofrecido un bono: pues también debes de ponerlo en conocimiento de la persona que te atiende. Quizás desees ascender en el trabajo o esperas a que alguna persona se vaya porque te hace la vida imposible. Todo eso te lo podemos decir nosotros en esos tres minutos que te ofertamos de bonificación.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Tarot del amor

Tarot del amor