Blog

Portal Tarot y San Miguel

Portal Tarot y San Miguel

Celebramos hoy, en Portal Tarot, la festividad del arcángel San Miguel, muy conocido en todo el mundo por su importancia a todos los niveles.

¿Quién no conoce al arcángel San Miguel? Portal Tarot lo trae hoy, en su festividad, para iniciar un estudio sobre los ángeles, seres que nos acompañan en todas sus variedades. Ángeles, seres sobrenaturales  y criaturas creadas por Dios para servirle y acompañarle en el cielo. Gozan de una total libertad aunque no sean corpóreos y carezcan de sexo. Portal Tarot, si nos llamas, te puede decir quién es tu ángel de la guarda y aprovechas, de paso, la  magnífica oferta que hemos tenido durante todo el verano.

Portal Tarot y San Miguel

¿Recordáis la historia de Adán y Eva en el Paraíso? Se habla de un arcángel que, acompañado de otros y portando espadas de fuego, echaron a los primeros padres del lugar idílico y los puso, Dios, a sus ángeles, en la puerta del jardín del Edén, para protegerlo. El ángel que tuvo que realizar la nefasta tarea de expulsarlos fue San Miguel. Pero, claro, Adán y Eva habían sido soberbios, habían desobedecido… en fin, ya hablaremos de esto.

¿Y Satán? También va a tener lugar aquí, en Portal Tarot. Satán o Lucifer era Luzbel, el ángel más bello del cielo, muy amado por Dios. Y creado por El, que los satanistas, cuando otorgan tanto poder a Satán, se olvidan de que es una criatura creada, como nosotros y, por lo tanto, su existencia depende de Dios que puede eliminarlo con un “click” de Sus dedos. Cuando Dios creó la Tierra, Luzbel la quiso para sí pero Dios quiso darnos libertad y no se la cedió. Luzbel se rebeló y fue San Miguel el encargado de echarlo de los cielos junto a sus seguidores. San Miguel iba con una legión de ángeles y expulsaron a los rebeldes.

San Miguel

San Miguel

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/