Blog

Portal Tarot y santa Águeda

Portal Tarot y santa Águeda

Vamos a estudiar hoy, con Portal Tarot, a santa Águeda cuya festividad es el día cinco tras la Candelaria y los santos Óscar y Blas. Comenzó febrero.

 Ya lo dice el verso que recuerda la entrada de febrero: “el primero hace día, el segundo santa María, el tercero san Blas, el cuarto nada y el quinto santa Águeda”. Aunque habría que introducir a san Valero, rosconero y ventolero. Portal Tarot conoce todas estas vicisitudes y otras que les pueden interesar a ustedes. Así que pueden llamar a Portal Tarot, a Tarots y a Tarot Amor y conocer todo acerca de su día de nacimiento o de otros, hablar con sus seres queridos o con sus ángeles y saber muchas más cosas. Portal Tarot cuida de ustedes. Les hacen rebajas si llaman a menudo. Portal Tarot sabe lo que ustedes necesitan así que llamen a Portal Tarot.

 Portal Tarot y santa Águeda

Era una joven siciliana que quiso preservar su virginidad en tiempos del procónsul Decio. La mandaron llevar a un lupanar para que la violaran pero ella permaneció virgen. Le cortaron los pechos y luego la quemaron y medio abrasaron. Ella murió dando gracias a Dios por llevársela con Él. Está registrada en un martirologio. Es nombrada en la vida de santa Lucía de Siracusa puesto que ambas eran sicilianas pero la segunda vivió en tiempos de Diocleciano. Para ambas, ser cristianas en el imperio romano era delito.

Santa Águeda, como otras santas jóvenes tales como santa Gema o santa Inés, enseñan la madurez a temprana edad. La fuerza de la fe que mueve montañas y el defender sus ideas a rajatabla cuando se sabe que son ciertas, ante personas que no pueden mirar otras formas de opinión que no sean las suyas. Desgraciadamente todas las religiones y creencias tienen sus mártires que piensan, ciegamente, en defender su causa y mueren por ella sin cerciorarse, antes, si es o no la equivocada. Pero su corazón suele estar lleno de amor, son personas pacíficas y saben tener sus ideas en su lugar.

En este caso, se sabe que sí tenía razón en la defensa de sus ideas. Cuando una persona fallece sin oponer violencia es una manera de demostrar una razón: el amor existe y lleva a la paz. Formaba parte de una asociación que creía en la no violencia, en el amor y supo dar su vida y padecer no sin mostrar la grandeza de Dios y su confianza en Él. La santa es patrona de las mujeres que amamantan y pídanle a ella curar el cáncer de pecho que, seguro, mediará ante el Señor.

Llámanos: 806 48 41 58 –

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

agueda1