Portal Tarot quiere volver a recordar su oferta del Tarot Amor para los hispanohablantes.

Si usted habla español aunque no proceda de un país hispano hablante o si lo es. Si es un español que ha emigrado o hijo de emigrantes.Portal Tarot ha pensado en usted. Aquí nos tiene, para poder ayudarle en lo que sea necesario. Si entiende el español porque su idioma es afín al nuestro o habla alguna de las lenguas españolas -gallego, catalán- puede ser usuario de la oferta si reside lejos de España.

Portal Tarot y la oferta de Tarot Amor

Si tiene problemas con su pareja llámenos. ¡No espere más, por favor! Es posible que usted se sienta deprimido o desdichada porque no se siente feliz. Tiene problemas en su relación o su pareja no le hace el debido caso. ¡Hable con nosotros! Si su relación ha de llegar hasta un final inevitable, que sea dentro de muchos años pero permitanos ayudarle a pasar estos momentos tan desdichados.

Ya hace tiempo que le hablamos de nuestra oferta. Tras el pago por Visa o Paypal, se le regalarán tres minutos de consulta que le pueden venir de maravilla para formular alguna otra cuestión.  No tiene que estar relacionada, precisamente, con el amor. Puede tener relación con la familia, el trabajo o cualquier otro aspecto. ¡Hacemos tan complicada nuestra vida! y para saber cómo salir del embrollo, estamos nosotros en Portal Tarot.

Nuestros teléfonos están en la página. ¡Anímense! Lo único que tienen que hacer es llamar al fijo, decir cuánto tiempo necesita -a euro por minuto-, realizar el pago  y, automáticamente, con la llamada, van tres minutos gratis que nuestras tarotistas usarán maravillosamente porque saben cómo hacer que esos tres minutos te cundan. ¿No quieres probarlo? Aquí tienes nuestra página para informarte mejor y saber cómo debes de ponerte en contacto con nosotras. Somos Portal Tarot.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Tarot del amor

Tarot del amor

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation