Blog

Portal Tarot y Tarot Visa

Portal Tarot y Tarot Visa

Quizás no conozca el método de Tarot Visa que tiene Portal Tarot. Si desea saber de él puede acceder a nuestras dos páginas y leer las instrucciones.

Tanto en la página de Portal Tarot como en la de Tarot Amor podrán leer las instrucciones para realizar una consulta por Visa, sea por teléfono, sea por Skype. Sí, porque, efectivamente, pueden hablar con nosotros por medio del Skype aunque nuestras tarotistas no desean, siempre, utilizar la cámara. También aprovechen las ofertas que les estamos ofreciendo desde julio: tres minutos gratis o algunos más según se pongan de acuerdo con la vidente, hablar con los seres queridos, contactar con sus ángeles o sus guías y tener su propia psicografía.

Portal Tarot y el Tarot Visa

Para el pago por Visa pueden, ustedes, tanto contactar con las tarotistas que, amablemente, les pasarán las tarjetas, como hacerlo, personalmente, desde ambas páginas. Si lo desean pueden realizar un pago por Paypal si les resulta más efectivo.

Recuerden que sólo pueden llamar personas que se encuentren en su mayoría de edad pero nunca menores. Ustedes eligen el número de minutos que deseen hablar y, en el caso de que sobrepasen ese tiempo, pueden volver a pasar la tarjeta si requieren un poco más de tiempo. En cuanto al tema, puede ser variado porque nuestras trabajadoras están especializadas en todo tipo de temática: economía doméstica, emociones, amor, trabajo, dinero, videncia, etc…

Lo bueno es que, mientras hable castellano, puede contactar con nosotros desde cualquier lugar del mundo. Y use su tarjeta Visa o Mastercard, claro. Si ha ido de vacaciones al extranjero o trabaja allí y dispone de su tarjeta también nos puede llamar. Lo más importante para nosotros es que no pierda el contacto y nos tenga a su disposición en cualquier momento que lo requiera.

Por último, si lo que prefiere es un ligue de una noche, también tiene acceso al programita de la parte inferior que le permitirá apuntarse y… ¡quién sabe lo que puede ocurrir!

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Número de Visa

Número de Visa