Blog

Portal Tarot y tú

Portal Tarot y tú

Portal Tarot te trae la causa de tus problemas, el inicio o la base de tus cuitas. ¿Sabes quién dice Osho que es? Imagínatelo. Es muy sencillo.

Siempre nos lamentamos cuando nos ocurre algo desagradable y buscamos la culpa fuera, en otras personas, en las circunstancias, en la sociedad. Pero nos olvidamos de la principal fuente de los mismos. En los estudios que Portal Tarot va realizando dentro de esta bitácora no eliminamos al factor primordial que dejamos fuera o que consideramos víctima de todos los sucesos acaecidos: nosotros mismos.  Así que Portal Tarot realiza un estudio interno.

Portal Tarot y tú

Efectivamente. Tú, yo, nosotros. Somos nosotros la principal causa de nuestros problemas. Si estamos tristes es porque nosotros queremos y si estamos contentos también. Si somos de tal o cual manera es por nuestra causa. Si vivimos en el infierno nos lo hemos buscado nosotros y si estamos en el cielo es por lo mismo. Si estamos alegres es por nuestra causa y si estamos tristes también.

Todo se encuentra en nuestro interior, en el cerebro, en nuestras emociones y en su control. Depende de cómo veamos las cosas y de cómo nos las tomemos. Podemos reírnos de un insulto ajeno o tomarlo en serio o, simplemente, callar.  Si queremos convertir nuestra vida en un infierno lleno de rencores, envidia, recelos, amargura, tristeza y contaminación podemos hacerlo pero si deseamos vivir, sentir alegría, ser positivos en medio de la adversidad, remontar en los momentos perdidos, también nos será posible.

¿Seremos capaces de no contaminarnos nosotros para impedir que esa negatividad afecte  a los demás? Claro que sí. Los puntos de vista los ponemos desde nuestro corazón,  en el interior. Tenemos que elegir cómo deseamos ver las cosas. Debemos aclarar cuál es la opción más adecuada para nosotros. Es nuestro libre albedrío el que está en juego. ¿Queremos ser personas felices o seres amargados?

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Tú