De repente: ¿os sentís peor, hundidos,maltratados?  ¿Tenéis melancolía, depresión? Portal Tarot os ofrece su ayuda, no sólo con el teléfono sino con su diario.

Ya  sabéis que hemos hablado del ego y las consecuencias de hacerle caso. En Portal Tarot hemos tratado que el capricho, la melancolía, las obsesiones, los celos, la ansiedad o el sentirse tanto elevado como despreciado son llamadas de atención del Ego para que dependamos de los demás. Llama a los teléfonos de Portal  Tarot y aprovecha tanto los tres minutos de oferta como la petición de los números de la lotería, la ayuda a los difuntos -imprescindible, por favor- y otros asuntos más.

Portal Tarot y el hundimiento

Si te  encuentras al borde del hoyo, en un pozo, donde no ves salida, te aconsejamos que nos llames. No permitas que la melancolía ni la depresión hagan mella en ti y, mucho menos, las actuaciones que puedan  afectarte de otra persona. Llama a Portal Tarot para que te echemos una mano. Mientras tanto recuerda que hemos estudiado el ego y que, en ese  momento, quiere comer “atención” e intenta llamar la tuya, primero, para que busques la de los demás.

Es posible que te encuentres en situaciones que no te has buscado o que tu cerebro tenga alguna debilidad y anomalía. En tales casos recomendamos acudir a un especialista legal o médico, tanto de oficio como de pago, que son quienes mejor te van a ayudar. Pero, si eres creyente, sabes que Dios está contigo siempre -si no lo eres también porque Él no  hace distinciones aunque tú no lo puedas sentir pero te ayuda- y que va a sostenerte con Sus manos y con El Amor debido a que Él es Amor.

Confía y ten calma porque  El está ahí y aquí, en este instante, ayudando a que salgas del lugar donde te has metido. Relájate y vamos a  observar tu ego. ¿Por qué te hace sentirte mal?¿Qué carencias tienes? ¿Comprendes que, quizás, sea una forma de llamar la atención? Si no lo es… ¿Tiene solución tu problema? Si no la encuentras -busca todo lo  que te sea posible- ¿puedes acudir a un especialista? Llámanos, acude a nosotros antes de hacer una tontería.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Hundimiento

Hundimiento

About Eliora Or

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Post Navigation