Blog

PP … ¿qué te dice el tarot?

PP … ¿qué te dice el tarot?

Parece mentira la cantidad de muertes misteriosas que acaecen, de un tiempo a esta parte, entre miembros del P.P. Portal Tarot y sus trabajadores lo lamentan.

Como dice la imagen, no es la gente que vota la que decide quién gobierna sino las personas que recuentan los votos porque ellos son los que dan la respuesta a la incógnita y su recuento es importante. Si ellos fallan o plagian el voto éste no será válido o saldrá una opción que no será la acordada. Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots dan buena cuenta de ello y si deseas saber si tu partido salió justa o injustamente puedes llamarnos. Incluso si quieres saber si tu escaño ha sido elegido de acuerdo con las reglas, pues también.

P.P. ¿Consultas al tarot?

Algunas personas de todos los partidos sí consultan: sobre las elecciones, acerca de cómo realizar ciertas gestiones y cómo les van a salir. Se ocupan de quienes lo necesitan, o no. Otras no. Otras van a su aire y les importan tres cominos los hechos que acaezcan a los demás. El caso es que se llegan a meterse en líos de los cuales es difícil salir como los casos de corrupción estatal  y a nivel nacionalista. Muchos políticos están imputados por excesos en los gastos realizados con dinero público y por la ayuda a la banca que ha sido salvada con ese mismo dinero público en lugar de ayudar a las personas.

Pero lo más curioso es la muerte de cerca de doce o catorce personas que iban a declarar contra los imputados en los casos de corrupción más importante del país. Se inventaron lo de la independencia catalana para ir ocultando los juicios y, ahora, las desapariciones. Cada cierto tiempo hay un suicida o un enfermo de corazón. Además entre las personas que debían de prestar testimonios importantes. ¿Cómo es posible? ¿Es necesario “asesinar” a los testigos para hacerlos desaparecer? ¿Os quieren que desaparezca el imputado y llevarlos a todos, en avión, a vivir en un paraíso fiscal?

Llamen a Portal Tarot o a sus páginas amigas y no se queden en la duda. Tú, sí. Tú, si eres imputado, deberías llamarnos también. Y si no lo eres, implícate y entérate de lo que ocurre en tu país y no te quedes al margen porque necesitamos saberlo todo, conocerlo todo, entenderlo todo y salvar nuestras vidas, para poder protegernos así como a nuestras familias, trabajos y derechos.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/