Blog

Serás grande… con o sin tarot

Serás grande… con o sin tarot

El ser grande está agregado a la forma de ser de cada cual. Si quieres saberlo llama a Portal Tarot y pregunta sobre ti.

Las personas que se consideran grandes, las celebridades, las personas importantes, se han construido a sí mismos y han tenido la ayuda de muchas personas. Algunas hicieron las cosas bien. Otras no. De todas, algunas son consideradas así por los demás, porque han respondido a sus respuestas. Otras, aunque hicieron mucho bien, no se consideran buenas pues su entorno no encontró, de ellas, la respuesta que buscaban. Si deseas saber en el lado en el que te encuentras llama a Portal Tarot. Y si es en el plano del amor hazlo en Amor Tarot y en Tarots. Te necesitamos y nos necesitas.

Grandes hombres con o sin tarot

Unas personas buscaron la respuesta en el tarot. Otras no; otras lo encontraron en sí mismas y no necesitaron adivinar porque iban construyendo sus vidas conforme caminaban.  Muchas pidieron consejo a otras personas. La cuestión es la necesidad de los demás para construir la personalidad de uno. Esa necesidad se ve, o no, compensada, según sean las personas que nos rodean. A unos les gustaremos y a otros no. Unos nos valorarán por unas cosas, otros por otras y, los terceros o los últimos, ni nos conocerán o nos valorarán negativamente.

¿Quieres ir más rápido y encontrar la respuesta a tus problemas? ¿Quieres saber qué piensan de ti? ¿Quieres conocer qué se piensa de los demás? ¿Deseas saber la carrera de otra persona oponente tuya o la tuya misma? ¿Quieres que los profesionales de Portal Tarot te hablen acerca de tus motivaciones y planes, si irán correctamente o no irán bien? Llámanos y lo sabrás porque será la única forma en la que desvelarás tu futuro y conseguirás subir esos escalones hacia el destino que te agrade; el destino que te corresponde.

Destino a la grandeza.

Por que ahí tenemos otro problema: si el destino lo construimos nosotros, si lo hace Dios, si estamos o no predestinados. No, no lo estamos porque , si no, el libre albedrío no existiría. Podemos elegir lo que queremos hacer.  Y buscar el completarlo si vemos problemas. O rechazarlo si no es para nosotros y elegir otra cosa.  En el transcurso del camino hay que saber eliminar las piedras y corregir los errores, buscar lo que sea más preciso y más ajustado para encontrar ese destino que hemos acordado.

Saludos. Paz, amor y luz. Gracias.

 

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/