Este sitio usa cookies y tecnologías similares

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Apunte este Número :

806.47.46.60
Precio máximo red fija 1,21 € euros/minuto; precio máximo red móvil 1,57 eur./min. Mayores de 18 años.

TAROT. EL TEMA DEL PAGO Y LOS AUGURIOS

Atención a los buenos y malos presagios

Todo el que desarrolla un arte busca un sustento económico que le permita continuar con su desarrollo y es lógico que el Tarotista cobre por su tiempo, esfuerzo y concentración cuando se haya preparado para ello.

Si ya conoce las Cartas, tiene experiencia en muchas consultas con otros y se cree preparado para ello, puede intentar profesionalizarse.

Si este es su caso, tenga en cuenta lo siguiente :

Un buen Tarotista se caracteriza por su perspicacia psicológica, aunque eso también se adquiere y desarrolla utilizando el Tarot y haciendo consultas a otros.

Encontrará muchas veces personas que sólo quieren desahogarse, contar aquello que les agobia. Déjeles hablar y con ello les ayudará tanto o más que con los Arcanos del Tarot. No olvide que un buen Tarotista debe ser confesor además de consejero.

Trate al Consultante con atención y amabilidad pero sin servilismo.

Será presionado para que diga lo que quieren oír. Dulcifique el mensaje de las Cartas pero no mienta, no adule al Consultante. El Tarotista debe tener tacto para comunicar a los demás el mensaje de los arcanos y evitar imponer una línea de conducta al Consultante manteniéndose neutral.

Podrá encontrar los siguientes

 

TIPOS DE CONSULTANTES
HIPERSENSIBLES : Son el tipo de Consultante más frecuente. Suelen mostrarse tímidos o reservados, preguntan poco y sobre todo no quieren oír determinadas respuestas. También pueden mostrase ansiosos.
Suele reconocérseles por su rigidez y corrección general y sobre todo por la cara o tono de voz que ponen al ver Cartas "difíciles" sobre la mesa. Trátelos con tacto y cautela, averigüe que desean saber y céntrese en ese tema.
Es muy probable que le presionen para que les diga lo que quieren oír. Sin llegar a mentirles ni adularles, suavice el tono de las respuestas desfavorables.

DIRECTOS : Quieren conocer el mensaje de las Cartas sin rodeos. Generalmente desean estar prevenidos cuando lleguen los problemas y por ello son los que más aprecian la verdad. Esta actitud en Consulta es típica de empresarios, hombres o mujeres de negocios y altos directivos.

CURIOSOS, BROMISTAS Y ESCEPTICOS : Todos se parecen en que deliberadamente evitan dar datos al Tarotista, para de este modo ponerlo a prueba.
Los curiosos son en general fáciles de llevar simplemente con darles calidad en la Consulta. Un buen Tarotista suele conseguir que se abran y queden encantados.
A los bromistas explíqueles que el Tarot no es un juego.
Los "escépticos" son más conflictivos, no sólo dan pocos datos sino que generalmente mienten en la poquísima información que dan al Tarotista.
Aunque presumen de no creer en nada, actúan muchas veces como fanáticos de alguna religión fundamentalista. De cara al Tarot y por mucho que se les acierte suelen negarse a creer en las Cartas y además intentan convencer al propio Tarotista de que las Cartas son un engaño, truco de prestidigitación, etc. Su proselitismo agresivo para sí lo quisieran muchas sectas religiosas. Parece como si necesitaran oírle decir al Tarotista "Sí soy un sinvergüenza y le estoy estafando". Como Tarotista recuerde que usted no está obligado a demostrar la utilidad ni a imponer la creencia en el Tarot. Procure en todo caso que le traten con respeto y si no puede hacer nada mejor evite a este tipo de gente o cliente.
Curiosamente y pese a ser uno de los "enemigos militantes" del Tarotista, hay un caso en el que resultan Consultantes muy interesantes y es cuando al escéptico les pasan cosas extremas o raras, de carácter paranormal, etc. En ese momento su edificio psicológico, constituido por una fe ciega en la ciencia, en la racionalidad a ultranza, se viene abajo y el sujeto pasa por una fuerte crisis existencial en la que paradójicamente y al no conocer otro punto de apoyo busca ayuda en sus anteriores enemigos : Sacerdotes, Adivinos, Videntes, Tarotistas, etc. Al acudir a nosotros no sólo son un desafío interesante sino que nos enseñan mucho sobre el alma humana y sobre hechos de carácter paranormal.

PERSONALIDES PROBLEMATICAS : En este apartado incluimos los casos extremos de entre los anteriores y aquellas persona que por los motivos que sean no se adaptan bien a la sociedad. Deben ser tratados con suma delicadeza y sin dejarse guiar por nuestros prejuicios. Simplemente si no puede hacer nada mejor por ellos escúcheles, déjeles que hablen, que pierdan gas y en muchos casos sus problemas se resuelven y la Consulta con usted les ayuda sólo con eso. Piense que una persona perfectamente normal e incluso sana puede parecer loca a cualquiera si ha pasado por un trance traumático y se muestra ansiosa, obsesiva o extravagante mientras que los verdaderos locos engañan y pasan por cuerdos incluso ante un Psiquiatra.
De todas formas y en estos casos en el que ls cartas sirve de poco, tenga cuidado sobre todo si consulta en persona y a solas con este tipo de gente, más de un Tarotista ha logrado "radiografiar" perfectamente el alma de un Psicópata un segundo demasiado tarde.

 

Redes Sociales

Nuestro Blog Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook
Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook Twitter/PortalTarot Siganos en Twitter TYouTube/PortalTarot - Sigue nuestro canal en YouTube

Googlear

Encuesta :

¿ Acierta el Tarot ?

Acierta casi Todo
Acierta la Mayoría
Acierta poco

Votar :

Ver Resultados