Este sitio usa cookies y tecnologías similares

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Apunte este Número :

806.47.46.60
Precio máximo red fija 1,21 € euros/minuto; precio máximo red móvil 1,57 eur./min. Mayores de 18 años.

LOCAL PARA CONSULTAR EL TAROT, PREPARACION Y DECORACION

Ante todo sencillez y materiales naturales Utilice muebles de madera natural o fibras naturales. Tenga a mano un armario de madera o mimbre con los útiles necesarios para la Consulta de Tarot Tenga a mano un armario de madera natural o mimbre con los útiles necesarios para la Consulta. Cierre la ventana durante la consulta para aislarse del exterior. La ventana permanecerá cerrada durante la Consulta salvo que se usen inciensos y se esté seguro de que no habrá interrupciones. Guarde las barajas de Tarot en una caja de madera envueltas en un paño de tejido natural. Las barajas deberan guardarse y presentarse en una caja de madera envuelta en un paño de tejido natural. El agua absorve y elimina las malas vibraciones Es conveniente tener en la Consulta un recipiente con agua que se cambiará a menudo.

La norma fundamental es que debe ser sencillo, acogedor, relajante y ocupar un lugar especializado.
La concentración por ambas partes es imprescindible, por lo que deben evitarse interrupciones.

El Consultante debe relajarse y el Tarotista concentrarse, por lo que el mobiliario ha de ser sobrio, la decoración a base de colores discretos evitando extravagancias o ambientes siniestros. No copie los decorados abracadabrantes que se ven en televisión o en el cine, el Tarot no es un espectáculo ni el Tarotista un actor.

Insistimos en que la Consulta ha de ocupar si es posible un local especializado, lo deseable sería no echar las Cartas en la propia vivienda, y en caso hacerlo en nuestra casa el Tarotista profesional debería disponer de una habitación reservada para este fin. Si ni eso es posible evite a toda costa echar Cartas en la habitación donde se duerme o correrá el riesgo de impregnarse de "malas ondas".

La iluminación debe ser suave pero suficiente. Lo ideal es una lámpara en el techo y otra de pie que ilumine directamente la mesa. Además todo lugar destinado al Tarot debe contar con una ventana cerrada durante la Consulta, pero que se abrirá para ventilar cuando esta termine.

Deben evitarse teléfonos u otros timbres que puedan sonar durante la Consulta y en general cualquier tipo de posible distracción o interrupción. El mobiliario consistirá en una mesa de madera, un par de sillas de madera o mimbre y un pequeño armario o estantería que el Tarotista tendrá a su espalda y a mano con las barajas y útiles necesarios, la mesa estará cubierta con un mantel sencillo de tejido natural, recomendamos algodón 100% por ser fácil de conseguir, mejor tela vaquera que tapetes estrambóticos de nylon. También pueden echarse directamente sobre la mesa si esta es de madera natural. Procure a toda costa que el mobiliario y útiles sean lo más naturales posibles, evite muebles metálicos o de plástico.

En cuanto al vestuario del Tarotista, como todo lo demás debe ser sencillo, discreto, limpio y de tejidos naturales (nada de túnicas, capuchas etc). Se recomienda no vestir faldas cortas ni pantalones cortos para de esta forma protegerse frente a posibles "malas vibraciones". Por el mismo motivo, mejor manga larga que corta.

Respecto al uso de imágenes religiosas y con todo el respeto hacia cualquier creencia, nosotros las desaconsejamos porque su visión distrae al Consultante y en muchos casos producen incluso rechazo. Muchos Tarotistas dicen que les inspiran, pero en caso de necesitarlas deberían estar fuera de la vista del Consultante.

Siempre debería haber un recipiente con agua (jarrón, copa, etc) que se cambiará lo más a menudo posible. En cuanto al uso de velas (blancas) o inciensos, es cierto que dan ambiente y favorecen la concentración o incluso lo trascendente, pero deberían reservarse para Consultantes de total confianza con los que en todo momento se mantenga el control de la situación porque el riesgo de incendio es evidente.

Redes Sociales

Nuestro Blog Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook
Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook Twitter/PortalTarot Siganos en Twitter TYouTube/PortalTarot - Sigue nuestro canal en YouTube

Googlear

Encuesta :

¿ Acierta el Tarot ?

Acierta casi Todo
Acierta la Mayoría
Acierta poco

Votar :

Ver Resultados