Este sitio usa cookies y tecnologías similares

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Apunte este Número :

806.47.46.60
Precio máximo red fija 1,21 € euros/minuto; precio máximo red móvil 1,57 eur./min. Mayores de 18 años.

TAROT. MEDITACION SOBRE ARCANOS DEL TAROT

Meditación sobre cartas de Tarot.

Para iniciarse correctamente en la lectura del Tarot es preciso meditar sobre cada uno de los Arcanos Mayores, para de ese modo aprenderlos correctamente y abrir las puertas de la mente a sus verdaderos significados.

Antes de empezar es conveniente estar familiarizado con los significados que otros vieron en la carta a meditar (ver Significado Arcanos Mayores). Una vez conocidos estos y en un ambiente relajado en el que no pueda haber interrupciones, escogeremos una postura que podamos mantener (tumbados, sentados o en posición del loto de yoga), daremos comienzo a la meditación.

Invertiremos 20-30 minutos con cada arcano.

Al principio debemos observar la carta hasta aprendérnosla visualmente, después, con los ojos cerrados la reproduciremos en la mente hasta verla a tamaño natural, intentando captar sonidos, luminosidad e incluso olores. >Debemos identificarnos con el arcano hasta sentirnos en el, poseer su sabiduría y aprender su lección. Finalmente nos propondremos retener siquiera una pequeña parte de su conocimiento para así poder usarlo en la vida diaria.

Meditando sobre las Cartas puede suceder cualquier cosa, desde quienes no ven nada y se aburren hasta quienes tienen experiencias de desdoblamiento o viaje astral o quienes sueñan después con los Arcanos. En principio cuanto más real e intensa sea la experiencia mejor.

Recomendamos a los principiantes empezar las meditaciones con arcanos "fáciles" como el mago, el emperador si se es hombre o la emperatriz si se es mujer, no empiece por arcanos "peligrosos" como la muerte o el diablo hasta no estar seguros de controlar la experiencia. También puede meditarse sobre un tema o incluso una pregunta sobre una sola carta. Por ejemplo, les sugerimos un antiguo dicho entre Tarotistas :

Redes Sociales

Nuestro Blog Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook
Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook Twitter/PortalTarot Siganos en Twitter TYouTube/PortalTarot - Sigue nuestro canal en YouTube

Googlear

Encuesta :

¿ Acierta el Tarot ?

Acierta casi Todo
Acierta la Mayoría
Acierta poco

Votar :

Ver Resultados