Este sitio usa cookies y tecnologías similares

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Apunte este Número :

806.47.46.60
Precio máximo red fija 1,21 € euros/minuto; precio máximo red móvil 1,57 eur./min. Mayores de 18 años.

TAROT. CONSULTAR A LAS CARTAS POR UNO MISMO

Serpiente mordiendo su cola. Tema alquímico 1478.

El primer acercamiento al Tarot para mucha gente viene de hacerse consultar las Cartas por otro, generalmente profesional, por lo que hemos incluido este artículo entre los de iniciación al Tarot. Consultando con un Tarotista, puede aprenderse mucho sobre el Tarot. Para "echarse las Cartas", lo primero que debe hacer es seleccionar un buen profesional del Tarot entre los disponibles. Puede buscarlos en anuncios de periódicos, revistas esotéricas o tiendas esotérico-alternativas.

Si acude a la Consulta del Tarotista, desconfíe de decoraciones exóticas o siniestras. Si llama a una Consulta telefónica, valore la concentración y calidad humana de quien le atiende. Si encuentra un buen profesional continúe consultando con el mismo, no todos son igual de buenos.

Una vez empiece la Consulta el Tarotista le pedirá unos pocos datos como horóscopo y edad y la pregunta que desea hacer a las Cartas. No pida Consultas generales por teléfono, llevan demasiado tiempo.

Durante la Consulta fíjese en como maneja el Tarotista las Cartas y como se desarrolla la Consulta, aprenderá mucho sobre el Tarot.

Ayudará manifestando su acuerdo o desacuerdo con la interpretación de las Cartas que da el profesional al que Consulta.

Redes Sociales

Nuestro Blog Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook
Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook Twitter/PortalTarot Siganos en Twitter TYouTube/PortalTarot - Sigue nuestro canal en YouTube

Googlear

Encuesta :

¿ Acierta el Tarot ?

Acierta casi Todo
Acierta la Mayoría
Acierta poco

Votar :

Ver Resultados