Este sitio usa cookies y tecnologías similares

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Apunte este Número :

806.47.46.60
Precio máximo red fija 1,21 € euros/minuto; precio máximo red móvil 1,57 eur./min. Mayores de 18 años.

LA PREPARACION MENTAL DEL TAROTISTA

Imagen Tattwa, Golden Dawn 1888, inspirada en misticísmo hindú.

Para lograr sintonizar con las Cartas y obtener buenos resultados con las Cartas del Tarot, el Tarotista debe someterse a una mínima preparación anímica. Por ello antes de leer las Cartas, medite sobre la acción que va a realizar, dejando la mente en blanco y respirando suave y tranquilamente.
Mucha gente alcanza la sintonía con las Cartas sentándose junto a ellas y mirando el mazo o el dorso de la primera carta del mazo de Tarot y dejando que la mente fluya durante unos minutos.

A muchos tarotistas les ayuda a concentrarse el disponer de una imagen a la que mirar fijamente como por ejemplo la imagen Tattwa que reproducimos en esta sección. La hemos elegido por ser compatible con casi cualquier creencia, aunque si lo desea puede buscar otra como una imagen religiosa, un mineral o simplemente el dorso de las Cartas.

Con la práctica estos ejercicios se reducen a breves momentos de relajación, concentración y/o oración, pero nunca deberían dejar de hacerse.

Hay Tarotistas que echan directamente las Cartas y las interpretan sin preparación mental previa aunque sus consultas resultan menos fiables.

También es recomendable tener decidido, antes de tocar las cartas, que consultas o interpretaciones no hacer. A continuación damos ejemplos de consultas peligrosas :

En general todo lo que tenga que ver con la muerte de cualquier persona, se evitará la interpretación negativa del arcano 13 y otras cartas "siniestras" en especial cuando se tiene poca experiencia con el Tarot. El tema de la salud mejor dejárselo a los médicos.

Cualquier pregunta que afecte demasiado personalmente a cualquier persona presente; no consultar cosas graves sobre el tarotista mismo, no preguntar sobre la fidelidad de una pareja presente, etc.

Cualquier pregunta que fuerce innecesariamente al Tarot como por ejemplo el número que va a tocar en la lotería o repetir varias veces la misma pregunta (si el Tarot ha contestado, es una falta de respeto volver a preguntar hasta que diga lo que queremos). Se suele decir que si se marea el Tarot, las cartas se vuelven contra el consultante, pudiendo dar información falsa o desestabilizante.

Redes Sociales

Nuestro Blog Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook
Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook Twitter/PortalTarot Siganos en Twitter TYouTube/PortalTarot - Sigue nuestro canal en YouTube

Googlear

Encuesta :

¿ Acierta el Tarot ?

Acierta casi Todo
Acierta la Mayoría
Acierta poco

Votar :

Ver Resultados