Este sitio usa cookies y tecnologías similares

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

Apunte este Número :

806.47.46.60
Precio máximo red fija 1,21 € euros/minuto; precio máximo red móvil 1,57 eur./min. Mayores de 18 años.

BARAJA TAROT FLAMAND - 1755

Tarot Flamand - La Emperatriz. Tarot Flamand - Baco (sustituye al Papa). Tarot Flamand - El Diablo. Tarot Flamand - El Sol. Tarot Flamand - El Mundo.

 Realizado en Bélgica y derivado de módelos Italianos, franceses y suizos. Tiene 78 cartas como en las bajaras clásicas pero altera muchas de ellas sobre todo las cartas de Papa y Papisa por las figuras de un espadachín español de ficción y la del dios Baco que podemos ver en 2º lugar. El no representar las cartas de la Papisa y el Papa era típico de Suiza por lo que algunos consideran esta baraja como suiza aunque proceda de Flandes.

También cambia la Torre, el Diablo y las astrológicas (Estrella, Luna, Sol, Luna) así como la del Mundo como podemos ver.

Por otro lado y al igual que en muchas barajas antiguas, las cartas que siguen el modelo Marsellés están invertidas especularmente, probablemente por realizar las planchas de impresión copiando de cartas de barajas anteriores.

Redes Sociales

Nuestro Blog Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook
Facebook/PortalTarot - Siganos en Facebook Twitter/PortalTarot Siganos en Twitter TYouTube/PortalTarot - Sigue nuestro canal en YouTube

Googlear

Encuesta :

¿ Acierta el Tarot ?

Acierta casi Todo
Acierta la Mayoría
Acierta poco

Votar :

Ver Resultados