Skype -Utilizar - Skype - portaltarot

Consultar Tarot Mediante Skype


Ahora mismo puede consultar el Tarot a través del programa de comunicación Skype desde cualquier lugar del mundo.
Skype es un sistema de telefoní a gratuito que le permite llamarnos ahora mismo, esté donde esté.  Con la garantí a de Microsoft, conocido fabricante de Software y  Sistemas Operativos.
Puede descargar Skype aquí  puedes entrar directamente a Skype o bien descargar Skype a su PC aquí .
Si necesita ayuda para instalar Skype pulse aquí .
Utilizarlo es tan fácil como le comentamos a continuación. Explicamos cómo utilizarlo en los dos sistemas operativos más comunes en la actualidad Windows (PC) y Andoid (Teléfonos móviles, Smartphones y Tablets) que como verá es similar en ambos casos e igualmente parecido en cualquier otro sistema, no obstante puede consultar en la página de soporte de Skype como utilizarlo en  Mac, Linux, iPhone, iPad, etc.
En  cualquier caso deberá tener en cuenta que aunque Skype se parece a un teléfono convencional, no tiene un sistema de marcado a un nú mero de teléfono, sino que solo puede llamar a quien usted haya considerado antes su contacto, por lo que deberá añadirnos a su lista (Admite como contacto cuentas de Microsoft y Facebook y puede combinar su cuenta de Messenger en su cuenta de Microsoft siguiendo los pasos señalados a continuación www.skype.com/get-skype/on-windows-live-messenger .):

ANDROID

Se parece a programas de mensajerí a gratuita como WhatsApp, Gtalk, etc. pero se puede hablar como en un teléfono convencional gratis.
Si aú n no lo tiene, descárgalo e instálelo; Instrucciones Instalación

Escritorio Android

Cuando Skype esté instalado en su móvil/celular/smartphone, podrá ver su icono en alguno de los escritorios (señalado en rojo).

La primera vez que utilice Skype, deberá identificarse, deberá tener y si no tiene crearse una cuenta Skype o Microsoft (ambas son gratis). Una vez tenga cuenta pulse para iniciar sesión.

Skype Android Introducir usuario y contraseña

Mediante el teclado táctil de pantalla, introduzca usuario y contraseña. Una vez que haya entrado, ya no volverá a pedí rsele que se identifique.

Para acceder a sus contactos, en la pantalla principal de Skype pulse sobre contactos (señalado en rojo).

Skype Android Contactos

Para llamar gratis a otro un identificador Skype, deberá tenerlo entre sus contactos, si no fuera así vaya a la explicación de como "Añadir Contacto"

Si ya tiene el identificador al que quiere llamar entre sus contactos, no tiene más que pulsar sobre él hará iniciar la llamada. Si no lo tiene entre sus contactos, mire más adelante en estas instrucciones como añadirlo (imagen smartphone completo).

Skype Android Llamando

Skype comprobará que su contacto esté conectado y le dará los correspondientes toques de aviso.

Skype Android añadir contactos

Para añadir un contacto, colóquese en la pantalla de contactos y pulse sobre el botón táctil de abajo a la izquierda (señalado en verde), se desplegará un menú negro, pulse sobre la opción "Añadir contactos" señalada en rojo.

Skype Android buscar

La opción añadir contacto es en realidad un buscador. Pulse sobre el cajetí n señalado en rojo.

Skype Android Escribir

Se desplegará el teclado táctil Escriba el identificador (en este caso elioraor).

Skype Android Identificador encontrado

Skype buscará por todo Internet (ósea por todo el mundo) identificadores parecidos a lo tecleado y muestra lo más parecido que encuentra. Si pulsa sobre el contacto iniciará la llamada como se ve a continuación.

Skype Android Llamando

Llamando a un contacto.

Consulte También :

WINDOWS (PC)

Se parece a programas de mensajerí a gratuita como ICO, chats, etc pero puedes hablar como en un teléfono convencional gratis
Si aú n no lo tienes, descárgalo aquí ; Instrucciones Instalación

Pulse sobre el icono de Skype donde esté instalado, si no lo encuentra en el escritorio pulse Inicio => programas => Skype

Simbolo de Skype en el escritorio.
Entrará a la sección contactos (izquierda). Si ya tiene el identificador al que quiere llamar entre sus contactos, no tiene más que pulsar sobre él hará iniciar la llamada. Si no lo tiene entre sus contactos, mire más adelante en estas instrucciones como añadirlo (imagen smartphone completo).

A la derecha en pestaña grande, el programa le ofrece la posibilidad de incorporar a sus contactos los amigos que tenga en Facebook y conectarse desde ahí a esta red social.

Skype PC. Contactos

Sus contactos aparecen listados a la izquierda con un indicativo de si están conectados ahora o no. Pulsando sobre ellos podrá acceder a su ficha/perfil.

Skype PC. Contactos Llamar.

Si aú n no tiene incorporado el contacto, lea más abajo como añadirlo.

Si tiene el contacto y está conectado a Skype, al pulsar sobre la opción llamar (señalada en rojo) se iniciará la llamada. Si no estuviera conectado, le ofrece la posibilidad de llamarle a un teléfono convencional, pero este servicio no es gratis, sólo lo son las conversaciones dentro de Skype.

Skype PC. Llamando

Skype dará los correspondientes toques de aviso a su contacto.

Si aú n no tiene el identificador entre sus contactos, podrá buscarlo por todo Internet escribiéndolo en el cajetí n azul abajo.

Skype PC. Conversando

Una vez su contacto atienda la llamada, podrá hablar con él.

Skype PC. Contactos Añadir

Si quiere llamar a alguien que aú n no sea su contacto, deberá añadirlo a su lista de contactos, para ello pulse sobre la opción "Añadir un Contacto" que aparece abajo a la izquierda de la lista de contactos (en nuestro ejemplo señalado en rojo).

Skype PC. Contactos Añadir los datos que conozca

Deberá rellenar los datos que conozca, aunque con el identificador (Nombre de usuario, en nuestro caso ""elioraor") es suficiente.

Skype PC. Solicitar Contacto

Una vez teclee los datos, enviar una solicitud a su contacto. Si este le aprueba, podrá llamarle gratis.

Como ve el procedimiento de incorporar contactos es similar a otras redes sociales como Facebook, etc.

Consulte También :

En cualquier caso le recomendamos que tenga una buena conexión a Internet ADSL para disfrutar de buena calidad de sonido. Desde teléfonos celulares es recomendable habilitar la conexión WIFI para conseguir mejor conexión.