Signos del Zodiaco Chino y Occidental

En esta Web encontrará las principales características psicológicas (personalidad de los nativos de cada signo) de los signos del zodiaco (Horóscopo) tanto occidental como chino.

Zodiaco Astrológico Occidental

Conozca los Signos del Zodiaco Occidental. El Zodiaco Occidental parte de un origen Solar y Lunar. Se compone de 12 signos, correspondientes a las principales constelaciones de estrellas que pueden verse en el cielo a lo largo de los meses del año.
Sus primeras aplicaciones fueron agrícolas (fecha de siembra, cosechas...) y como casi todo lo europeo u occidental se origina en el creciente fértil (Egipto, Mesopotamia), con aportaciones de griegos y romanos y recopilación medieval.
Puede ver la tabla de signos occidentales en nuestro completo menú de Signos del Zodiaco Occidental.

Sus 12 signos son :

ARIES - TAURO - GEMINIS - CANCER - LEO - VIRGO - LIBRA - ESCORPIO -SAGITARIO - CAPRICORNIO - ACUARIO - PISCIS

Signos del Zodiaco Chino

Conozca los Signos del Zodiaco Chino.No es realmente un sistema para desarrollar horóscopos tal como los entendemos en Occidente, sino un sistema basado en ciclos anuales de grupos de estrellas, para conocer la personalidad que tendrá un niño según su fecha de nacimiento. Es tan antiguo como el Occidental.
El Horóscopo Chino al contrario que el occidental no parte del mes sino del año de nacimiento y se basa en ciclos de 2, 5, 12 y 60 años.  La leyenda dice que recoge los 12 animales que acudieron a la llamada de Buda.

Puede ver la tabla de signos occidentales en nuestro completo menú de Signos del Zodiaco Chino.

Sus 12 signos son :

RATON - BUFALO - TIGRE - GATO ó LIEBRE - DRAGON - SERPIENTE - CABALLO - CABRA -
MONO - GALLO - PERRO - JAVALI

 


2001 - 2017 © PortalTarot.com  -  Teléfono : +34 984 986 172Curso Gratis de Tarot