Ángeles y Portal Tarot

Portal Tarot va encontrando artículos interesantes, en la red, de amigos, que pueden ser útiles para todos vosotros y os los acerca.

Sabéis que desde que empezamos con el blog, o un poco más adelante, os hemos ofrecido conocer a vuestros ángeles de la guarda. Tenemos que rezarles, a diario, porque ellos son los soldados que nos custodian y quienes más interceden por nosotros ante Dios. Para otro tipo de información podéis acceder a Portal Tarot, a Tarots o a Amor Tarot y buscar, ahí, lo que sea necesario para vosotros. Si queréis contactar con vuestros difuntos, llamadnos.

Portal Tarot y los ángeles

Hemos encontrado en una página amiga, un artículo sobre ángeles o, mejor dicho, arcángeles. Sin menospreciar a los ángeles, los arcángeles les siguen en el estatus angélico. San Miguel, san Rafael o san Gabriel son arcángeles y fueron quienes expulsaron a los demonios al infierno. San Rafael acompañó a Tobit y  san Gabriel anunció a la Virgen que iba a ser madre de Cristo.

Cada signo, según esta página, tiene su arcángel. Incluso sabemos que cada color tiene también su arcángel. Se llama Infomístico y no está mal visitarla. Espero que ellos pasen a vernos a nosotros y nos dejen un saludo. Porque no he podido ni comentarles dado que no tienen lugar. Me gusta porque es uno de los pocos lugares que tiene alquimia, que no muchos la tratan.

Asimismo en su blog tienen artículos interesantes para todos, alguno de los cuales compartiremos aquí, como éste. No pretendo quitarle o restar importancia a su artículo, por eso no comento aquí el contenido, para que vayan a leerlo. Pero sí daré importancia  a nuestro ángel de la guarda, como he dicho al iniciar el post. Ese ser que nos ayuda a cada uno. Incluso cada país, continente, pueblo, tienen su ángel de la guarda. No sé por qué no les hacemos caso y nos salva de muchos eventos terribles.

Hagan el favor de comentarnos. Vengan  y compartan nuestros artículos y dígannos qué temas les interesan y de qué les gustaría que habláramos. Recuerden, también, a Inés Maltines y sus psicografías. No nos piden ninguna pero ella ha seguido haciendo limpiezas de negatividad para que ustedes, gratuitamente, las vayan recibiendo cuando se acerquen a nosotros. ¡Visítennos!

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

 

 

 

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,