Cambios políticos y Portal Tarot

 No es la primera vez que en Portal Tarot nos hemos adelantado a los cambios políticos, sociales, económicos. Tenemos muchos posts que lo prueban.

Pero estamos trabajando en la reorganización del blog, con las pruebas de la web donde nos podéis contactar, así como en Skype o en Facebook, previo pago por Paypal o Visa. Si queréis más información sólo tenéis que leer las páginas de Portal Tarot, Tarot Amor o Tarots y sabréis cómo poneros en contacto con nosotros y hablar por cualquiera de estos medios. También conoceréis nuestras novedades.

Cambios políticos en el mundo

Portal Tarot ya ha hablado de la cuestión de los politicos y advirtió a los mandatarios sobre sus gestiones. Así lo hace ahora, con los cambios. A ver: dejen de jugar con los ciudadanos. Por unas cuestiones u otras, sólo se aseguran sus sueldos y jubilaciones pero no hacen nada pausible y evidente por el país. Reformar y cambiar los parques y jardines para “que se vea algo”. Pero siguen las injusticias, seguimos sin trabajo, siguen las penurias.

No se puede tener a toda una población viviendo con miedo y de forma crítica. Parece que las cosas no han cambiado desde el fin de la Dictadura y quienes estaban, en esos momentos, en el poder, usan todos los medios a su alcance para seguir manteniendo ese estado de cosas. No es lícito trabajar así y mentir o traicionar a todo un país.

Bueno, los políticos no viven a pie de calle. Según ellos, con sus carreras, viven en otro mundo muy por encima de una población que, aunque tenga los mismos títulos o más que ellos -o menos- les paga su estatus social y sus caprichos pero no vale para nada más. Un representante político no ha de moverse por la vanidad. Ha de gestionar las riquezas, las leyes, a los ciudadanos, para conseguir que el país marche hacia delante de forma razonable.

Portal Tarot y esos cambios políticos

Portal Tarot no acaba de ver claridad en todos esos cambios. Sólo ve un juego para que unos no quieran marcharse y otros pretendan sacar tajada o partido de lo que queda al llegar. Que no es mucho porque ya se están cargando el resto de las huchas. ¿Qué harán con nosotros ahora? ¿Quieren una guerra para que el antiguo ministro de Defensa se enriquezca con sus fábricas de armas? ¿Que pretenden? Desgraciadamente en el mundo ya se aniquilan los seres humanos y van probando otro tipo de elementos.

¿Es que no va a haber nadie que pare a los psicópatas que gobiernan los países?  O a los orgulloso s y vanidosos corrompidos por el poder que piensan que van a estar ahí durante muchos años. ¿No vemos que seguimos siendo personas ruines y no personas sanas con un deseo de mejorar? A pesar de todas las charlas sobre interiorización, mejorar el mundo, sobre cómo hacer que las personas ayuden a que la felicidad llegue a buen puerto, parece ser que dicha felicidad depende de los aspectos materiales.

De ahí que las expectativas nos hagan vivir desmoralizados si las cosas no salen como deseamos. ¿Realmente es lo mejor para nosotros? ¿Es lo que necesitamos? ¿O es, posiblemente, carecer de todo para saber dónde está lo realmente útil y preciso? El amor se encuentra lejano a nosotros. El deseo, la pasión, el capricho, están encadenados a los aspectos materiales. Después nos quejamos de cómo va el mundo. Si nosotros lo  consentimos.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,