El presagio lunar y Portal Tarot

Hoy se ha terminado uno de los cuatro eclipses de luna que tendrá lugar durante este año. En Portal Tarot sabemos  que la luna se ha visto de color rojizo .

Entre los años 2014 y 2015 se producirán cuatro eclipses de luna que tendrán unas características similares: la luna aparecerá rojiza, serán eclipses totales de luna, la diferencia de tiempo entre ellos será de seis meses más  o menos. El fenómeno es conocido como ·”tétrada de eclipses” y a nuestro satélite, con ese color rojizo, se le llama “luna de sangre”.  Este primer eclipse será visto, sobre todo, en América y, a la salida u ocaso de la luna, en parte de Europa y Asia. Portal Tarot estará asistiendo a este fenómeno.

Portal Tarot y los eclipses de luna

Efectivamente, al amanecer y al ocaso, trataremos de ver el eclipse. Tiene un componente mágico y religioso. En la Biblia se nombra, en el Apocalipsis, esta tétrada de eclipses como signo de la llegada del fin de los tiempos aunque su estudio tiene más de científico. Hacía muchos años que no se producía este evento planetario, en concreto desde el año mil seiscientos hasta el mil novecientos. Posteriormente, en el dos mil cinco, volvimos a tenerlo. Los siguientes serán el ocho de octubre, el cuatro de abril de dos mil quince y el veintiocho de septiembre del mismo año.

El color rojizo de la luna será debido al efecto de la luz solar sobre la superficie del planeta y, también, dependerá de dónde se esté mirando. El mismo eclipse tendrá la luna blanca en unos lugares y roja en otros. También dependerá de la limpieza de la atmósfera. Ésta actúa como una lente y sólo reflejará el color rojo.   Resulta curioso que la aparición de las tétradas dependa, única y exlusivamente, de la órbita terrestre que es elíptica. Si fuera totalmente redonda no ocurrirían tétradas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Fenómeno científico

Tétrada de la luna de sangre

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,