Entra Virgo con Portal Tarot

Portal Tarot da la bienvenida al signo de Virgo en el día de hoy aunque, oficialmente, sea mañana el acceso.

Ya nos hemos despedido de Leo. No ha sido, el tiempo, tan cálido como otros años y el mes de agosto estuvo muy regado por las lluvias. Si es así, el año dos mil quince será bastante lluvioso, también, lo cual favorecerá a las cosechas y a las operaciones alquímicas.  Así lo ve Portal Tarot y, de esta forma, recibe a Virgo.

Portal Tarot recibe a Virgo

El signo de la femineidad por excelencia, de tierra y mercuriano, acaba de entrar. Es decir: nosotros transitamos por él. Las personas sumamente ordenadas, sensibles, rutinarias y trabajadoras que siempre saben dónde encontrar el granito de trigo. Como todos los signos de tierra se pierde cuando no puede trabajar, tener seguridad, hallar su sustento.

Son grandes amigos de Escorpio, Libra, Leo y Sagitario así como de Géminis. No dejan de llevarse bien con Tauro y Capricornio así como con Acuario. Se ven matrimonios y parejas de tierra que son fabulosos porque sus intereses son muy similares. Atraen mucho a los signos de agua pero los terminan aprisionando. También a los de aire, por los celos, aunque los encandilan.

Es cierto que los nativos de Virgo han pasado unos tiempos tremendos, fatales, aunque seguro que han sabido sacar algún fruto de uno u otro lado. Son muy apreciados en su trabajo pero llegan a extremos desorbitados, a pisar más que pasar por encima de los compañeros para mantener su puesto en cualquier campo. Han de intentar humanizarse un poco y ser más queridos. Las damas son las que mejor llevan esta labor pero los varones son hipersensibles y el signo manipular muchísimo a sus semejantes si es preciso.

Vienen tiempos mejores para todos. Aproxímense a amigos y conocidos de Libra que les pueden sacar ese ánimo de humanidad pues lo necesitan así  como mucho cariño. Pero recuerden, los de Virgo, que el ser humano no es sólo instinto y que también posee inteligencia. ¿Y la oferta que les hicimos? No la olviden.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot da la bienvenida a Virgo

Portal Tarot da la bienvenida a Virgo

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,