Fácil y difícil con el tarot

Lo barato es caro. Lo fácil es lo más difícil. No para el tarot. En Portal Tarot veremos una realidad distinta y acorde con nuestras necesidades.

Cuántas veces has ido al mercadillo y has encontrado piezas que tenían un buen precio. Pero no las has comprado. Y eso que eran de calidad. Tenían un poco de polvo o alguna tara. Quizás si las hubieras reparado o limpiado hubieras encontrado otra cosa. Sí, lo barato puede salir caro porque se rompe antes pero hay saldos que, antes, eran muy buenos y ahora están pasados de moda. No dejan de seguir siendo buenos pero tienen un diseño distinto. En herramientas, posiblemente, lo barato sea caro. En el amor, muy caro. Si no, pregunta en Portal Tarot, Tarot Amor o en Tarots. Y en otros términos, también. Hasta lo fácil se convierte en difícil.

Portal Tarot y el tarot, sólo para entendidos

Exactamente. Sólo personas que hayan estudiado y que sepan encontrarse y comprender el tarot podrán facilitarte esa respuesta y mostrarte que lo fácil puede ser difícil o que lo difícil es más sencillo de lo que creías. Ves un nudo que ata algo y parece sencillo de desatar; luego es peor que el nudo gordiano. ¿Cuántas personas se vuelven locas al pretender eliminar los enredos de una madeja? Otras, en cambio, lo encuentran facilísimo.

La vida es un lío tremendo. Son miles de madejas entrelazadas, muchas telas de araña, que se han de limpiar, eliminar y dejar claras para que la vida, tu vida, sea fácil y feliz. Has de tener ánimo para hacerlo. Luego llama y ponte en contacto con Portal Tarot. Sus trabajadoras te dirán qué camino puedes seguir o cómo sería posible que desentrañaras todos los problemas que te acechan  y acosan.

¿Qué lo barato es caro?

Bueno: si compras seda y se te raja, es más caro aún. En cambio un trozo de rayón, similar a la seda, es mucho más barato y dura más. Claro que no tiene toda la suavidad ni la liviandad de la seda pero puede cumplir algunos de los cometidos de ésta.  Pero depende de tus capacidades el que algo sea barato, sea caro, lo uses mejor o lo utilices peor. Somos los seres vivos quienes damos a las cosas, a los objetos y a los otros seres vivos una razón de ser. Es nuestra visión, nuestro contacto, nuestra imagen, nuestro enfoque, lo que puede cambiar la realidad. Procura que el tuyo sea limpio, sincero, amable. Llámanos por favor y te ayudaremos a comprobarlo.

 

Llamanos: 806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at:http://www.portaltarot.com/

 

 

 

 

 

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,