Feliz mes de octubre con Portal Tarot

Salimos de un verano agotador y entramos en un otoño lleno de sorpresas con Portal Tarot. Pero el calor continúa y aún tenemos que afrontar muchos retos.

Recuerden llamar a Portal Tarot, Tarot Amor y Tarots para cualquier cosa que necesiten. Sigan nuestro blog porque no una, sino cuatro sorpresas les vamos a dar en breve. Llevamos más de cuatro años preparando todo y estamos dando los últimos retoques. Pero no pierdan el contacto con nosotros, por favor. Llámennos para lo que necesiten.

Portal Tarot con Libra

Parece que los signos de aire están llamados a equilibrar estaciones. Con Libra, se sale del verano y se entra en el otoño. Con Géminis, se sale de la primavera y se entra en el verano. Resulta curioso este acercamiento de los signos de aire a la estación más calurosa del año. Después, se sale del invierno con Piscis/Aries y se entra en primavera y, así mismo, se sale del otoño con Sagitario/Capricornio para meterse, de lleno, en el invierno. Los cuatro elementos se hallan reflejados en el movimiento natural de las cosas.

Pero, además del equilibrio con Libra, octubre destaca por iniciarse angélicamente, con la celebración de los ángeles custodios y los arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel. Y, en su final, son los difuntos y Halloween los que lo acompañan. Aunque, llegado el uno de noviembre con la celebración de todos los santos, cambia mucho la cosa, así como los fieles difuntos.

Portal Tarot y octubre

Vamos a disfrutar de las novedades de Portal Tarot. De las castañas del otoño, de estos pasos terribles entre calor y frío, de los males que nos descubrirá octubre y a los cuales hemos de poner remedio. Pues octubre, todos los males descubre y es bueno tener un toque de atención del cuerpo para poder curarnos. Ahora empezaron los colegios, los trabajos y se terminaron las vacaciones. Hora de cambiar de una vida a otra. Como hará Portal Tarot. No dejen de llamarnos.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,