Feliz Navidad desde Portal Tarot

Portal Tarot les desea a todos una Feliz Navidad iluminada por la luz de sus corazones.

Se acercan unos momentos especiales para todas las personas, sea cual sea su condición. Aunque su origen fue la celebración del alargamiento del día – Sol Invictus para los romanos – y la llegada del invierno, el fin del temor prehistórico a vivir entre las tinieblas y el simbolismo de la muerte y el renacimiento de la luz, las religiones cristianas adoptaron esta fecha para recrear la Natividad del Hijo de Dios que, ahora, Portal Tarot celebra junto a ustedes.

A similitud de la naturaleza y por imitación de los seres vivos entre sí, además del desarrollo físico, social, espiritual del ser humano, se entendió el recorte y alargamiento del día como una muerte y una resurrección, el fin y el principio (Alfa y Omega), atributos con los que se reconocía al Hijo de Dios. Pero la celebración era general, no característica de una sola religión.  El miedo, la magia y el ocultismo sirvieron, con la religión, para atemorizar y doblegar al ser humano.

Portal Tarot y Navidad

Deseamos, para todos nuestros visitantes, que este día de Nochebuena no sólo les recuerde el alargamiento de las horas de luz sino también la conciencia, la prudencia, el conocimiento que se alcanza con horas de estudio, observación y trabajo como los que invierten los profesionales de Portal Tarot en su preparación y, posteriormente, en la atención hacia la persona  que requiere sus servicios.

El Niño Dios da una nueva oportunidad de renacer en los valores positivos al ser humano  y a toda la naturaleza. Que, a partir de estos días, no sean los anuncios y el consumismo los recuerdos y  caracteres del tiempo de Navidad sino el amor, la comprensión, la tolerancia, la ayuda hacia el otro,  el volverse seres humanos y gozar de la capacidad de estimarnos interiormente.  Así podremos exteriorizarlo en el camino hacia la felicidad.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Portal Tarot os desea una Feliz Navidad

Portal Tarot os desea una Feliz Navidad

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,