Números de Portal Tarot

Os comunicamos, además de los números de Portal Tarot, para que los recordéis, que Inés  y Asun sólo atenderán con demanda previa.

Estimados amigos, seguidores, clientes, compañeros: volvemos a colocar los números disponibles en Portal Tarot para que os animéis a llamarnos. Estamos aquí para ayudaros a ser felices, a salir adelante, a conseguir un trabajo o a que recuperéis el amor y la armonía en vuestras familias. Llamad a los números de Portal Tarot siempre que lo deseéis.

Quién atiende los números de Portal Tarot

No he colocado los números donde nos podéis llamar. Ahora mismo os pueden atender otras compañeras desde el call center. Pero estamos o permanecíamos, hasta el momento, Inés Maltines, Asun Gutiérrez y una servidora, Eliora Or. A partir de ahora, si deseáis concertar una cita con Asun o con Inés, sea para pedir un ritual o para una psicografía, podéis decírmelo y recogeré vuestro recado.

Ya sabéis que podéis realizar el pago por Visa o por Pay Pal desde cualquier parte del mundo.

También podemos haceros consultas por Skypeportaltarot. Todas las tardes a partir de las 16:00 horas. Si queréis a cualquier otra hora, dejadnos un mensaje en el mismo Skype o en mensaje privado, por Facebook y lo anotaremos en nuestra agenda para estar localizables ese día que nos necesitéis.

¿Os acordáis de que comercializamos distintos productos para hacer amuletos positivos?  Y también, en este blog, os enseñaremos a preparar algunos. Pero pensad que lo importante es vuestro corazón, la limpieza del interior. Si vuestro interior está limpio y pulido no hacen falta amuletos porque atraeréis lo bueno hacia vosotros y hacia los seres queridos. Pero si os son necesarios os damos una lista:

Bolsitas con cuarzos, con romero y tomillo, amuletos distintos para cada cuestión.

Videos: cursos de tarot, cómo preparamos los amuletos.

Postales, dibujos de limpieza y de positivismo de parte de Inés – dibujo conceptual y psicogramas -, así como oraciones para cada día.

El envío es discreto, por correo postal, a domicilio y el pago es por Visa o Paypal. No os perdáis la oferta que os hicimos.

Os quiero y os bendigo.

Eliora Or.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Nuestros números de teléfono

Nuestros números de teléfono

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,