Portal Tarot acuariano

Despedimos a Acuario en Portal Tarot. Teniendo en cuenta que, o nos estamos adentrando o ya jugamos en su era, nos decimos adiós… de momento.

Es el momento de decir a Acuario adiós, hasta enero del próximo año. Estamos en la era acuariana y notaremos su influencia en la sociedad, en los gastos, en la cultura, en los avances tecnológicos, en la espiritualidad. Portal Tarot y Tarot Amor usarán la influencia de acuario para dar nuevas energías a las personas que nos llamen, aprovechando las ofertas o demandando alguna competencia nueva. Portal Tarot desea ayudar a todos: clientes, amigos, lectores, tanto en las dudas sobre nuestros artículos como en la dirección de sus vidas que es lo más importante.

Portal Tarot acuariano

Vemos a acuario en la dispersión, en la individualidad y la independencia, en la empatía y en la asertividad, el culto a la naturaleza, la belleza, la cultura, el arte, la ciencia, en la defensa de los valores. Acuario tiene también sus defectos: ser signo fijo, su tacañería, su mal genio, su falta de realidad aparente, su falta de rebusamiento. Para las personas que gustan de enrevesarlo todo y de sacar tres pies al gato, acuario, con su sencillez, su humildad, o parece tonto o ve todo tan simple que no le da credibilidad suficiente. Pero no significa que sea tonto: es muy creativo e inteligente. Llega a abominar de él mismo para convertirse en otro si es necesario y pasar por encima de ciertos conflictos de negatividad.

Acuario es signo fijo y de aire. Se lleva bien con Libra, Géminis y, supuestamente, con Capricornio y con Aries. Gusta de los avances científicos y del estudio. El inventor despistado que se encierra en un cuarto desordenado, el alquimista oculto con su horno, o son acuarios o son piscianos con algo de acuario. La mujer lectora o la sufragista, la revolucionaria, también tienen a acuario bastante reflejado en su carta astral. Son muy valientes para llevar a cabo la resolución de sus ideas aunque no le salgan, del todo, bien. Lo malo es que, en muchas ocasiones, siguen a personas que no les convienen en absoluto. El loco y la estrella del tarot también soportan el signo de acuario.

Esperamos que vaya bien a los acuarianos. En tiempos de géminis y de libra tendrán momentos más felices y más dispuestos así como en el signo de Leo que es su opuesto, también fijo pero el segundo de su elemento. De ahí le viene el mal genio a acuario en sus horas bajas y la reacción de leo, callada y distante, cuando se ofusca, es acuariana.  Procuren mirarse a sí mismos y soportar, un poco, su peso o vaciar su embalaje para ser felices y poder disfrutar de sí mismos así como de sus familias.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Adiós acuario

Adiós acuario

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,