Portal Tarot: adiós Aries

Portal Tarot despide a Aries, por un lado, con tristeza y, por el otro, con cierto alivio a ver si se aplacan las furias.

No sé si ustedes lo han notado pero este mes de abril ha sido, especialmente, algo virulento. La gente parecía estar ansiosa, nerviosa, y, sobre todo los martes, y en luna llena, aún peor. Menos mal que se han producido pocas desgracias y, éstas, las lamentamos. Portal Tarot respira, aliviado, a ver si con la entrada de Tauro se aplaca, un poco, la cosa. Llámennos a Portal Tarot o a Tarot Amor si se encuentran nerviosos, desestabilizados o desean, en su vida, un poco más de cariño, escucha o sinceridad. Aprovechen las ofertas que tenemos en Portal. Tarot.

Portal Tarot despide a Aries

En honor a la verdad, parece que, un bloqueo, sobreviene a la hora de mirar a los Aries. Como si se pensara, desde el interior, que, por fin, desaparece la pesadilla y entramos en un período de calma. Y es que no hay nada peor, para cualquier signo, que sus componentes sean dogmáticos, algo muy frecuente en los signos de fuego. Son personas que, difícilmente, concuerdan con una opinión que no sea la propia y haya sido emitida, primero, por ellos.

Por otro lado suelen exigir lo que no dan, como si se lo merecieran. Han de intentar entender que la gente es distinta a ellos, no piensa ni actúa como ellos esperan y, por ser diferentes, no se merecen nada de nadie debido a que  la gente de a pie no somos manos ejecutoras para rehuir a los demás, etc…  Y, sobre todo, como tomen las riendas, el resultado puede ser tremendo.

Y eso que son majos  y saben llevar adelante lo que se propongan porque tienen mucha energía para sacarla adelante. Pero, eso sí… mientras manden ellos. Eso no es posible porque , en este mundo, somos muchísimos y se ha de buscar el consenso entre las distintas partes, no actuar como dictadores o déspotas obligando, por medio del miedo y de romper los equilibrios internos de los demás, a que los otros hagan lo que uno desean. Terminarán odiándoles, desapareciendo de su lado y colocándoles una mala fama que, los de fuego, pensarán, por supuesto, que no se merecen.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Adiós Aries

Adiós Aries

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,