Portal Tarot: adiós Géminis

Nuestra despedida primera, al signo de Géminis, en este blog, en su, aún, primeros meses de existencia. Portal Tarot hablará, de nuevo, el próximo año.

Géminis: lamento este año tan duro. Si necesitas ayuda, nativo del signo, siempre nos puedes llamar a Portal Tarot o a Tarot Amor y estaremos, contigo, ayudándote, echándote esa mano que necesitas. No dejes de luchar porque eres una persona que sabe buscar alternativas y conseguirás todo lo que te propongas. En Portal Tarot estaremos a tu lado para todo lo que necesites.

Portal Tarot: adiós Géminis

Los años de la crisis se han cebado con todo el mundo y, parece, que sólo los aspectos negativos de algunos signos salen adelante. Pero a ti no te gusta ser así y te gusta la integridad, la lucha, aunque tu consigna sea ir en contra de las mareas normales. Qué se le va a hacer: eres un signo “in” pero que nada con el flujo de las aguas. O camina, según sea el caso, o las mueve hacia su sitio. Eres una persona muy sensible y debes de esconder esa enorme sensibilidad.

Aún te quedará un año difícil antes de abrirte paso, con más facilidad, hacia lo que te gusta. No tengas miedo pero continúa adelante, ábrete puertas, sigue sin parar, no dejes que los prejuicios te tumben. Porque vas a ir viendo el sol brillar con más fuerza. Permítete el lujo de recibir la riqueza que te llegue, la ayuda, el valor de las cosas que te vengan aunque no te gusten. Cada vez que dices que no a algo te cierras puertas pero si das gracia, aunque te duelas, y dejas un paréntesis con un “ya veremos”, entonces te irás abriendo mayores posibilidades eludiendo, incluso, ese aspecto que te parece amargo y que te disgusta.

Intenta evitar la palabra “no” y cámbiala por un “tengo otra opinión”, “he pensado otra cosa”, pero el “no” evítalo en la medida de tus posibilidades y agradece mucho. Perdona y perdónate. Acepta y seguirás abriéndote tantas puertas que entrará esa que tanto necesitas.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

 

Adiós Géminis

Adiós Géminis

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,