Portal Tarot: adiós Sagitario

Llega el momento en que Portal Tarot necesita despedir a Sagitario. El invierno comenzó, se acercan las festividades navideñas, Capricornio entrará con  el año nuevo.

Salen Ofiuco y Sagitario de nuestras vidas. Portal Tarot les desea una mejor época durante el año dos  mil quince. Esperamos que las fiestas les sean provechosas. Si tienen alguna duda, si desean preguntar algo, si, por casualidad, requieren de una limpieza, no duden en llamarnos. ¿Necesitan consejo de sus guías, de sus parientes? Esos tres minutos pueden ser muy necesarios para ustedes. No duden en llamar a los  teléfonos de Portal Tarot.

Portal Tarot y el adiós a Sagitario

Llega el momento de decir adiós al último de los signos de fuego. El año dos mil quince será bastante propicio para los nativos del mismo aunque son personas que saben cómo arreglárselas perfectamente. Tendrán que actuar como soporte de Aries y de Leo mas ni les hará falta un plato de comida para pedir y siempre llevarán un duro en el bolsillo. Tienen que hacerse cargo de los suyos, lógicamente, porque es muy preciso.

Sagitario actúa de recopilador y captador. Durante su reinado se desarrolla el Adviento, como meditación, y las empresas recaudan dinero para pasar las fiestas cómodamente. Les gusta vivir con comodidades y se vuelven hasta negligentes por hedonismo o sibaritismo, para vivir bien y en paz, lo cual causa problemas si no se tiene en cuenta a las personas de su alrededor. Debido a que tienen, dentro, un gran diamante para pulir, sería cuestión de hacerlo brillar por ellos mismos y por los demás.

Pasen felices fiestas y, aunque conserven su independencia, permítanse el lujo de ser amados y de querer a los demás pero sin dependencias. Que todos tenemos errores: es natural. Que es difícil erradicarlos: también. Lo más positivo es adaptarse a dichos errores, si es posible,y continuar la feliz convivencia con los otros.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Adiós Sagitario

Adiós Sagitario

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,