Portal Tarot: adviento

Se acerca el primer domingo de adviento y Portal Tarot realiza algunas reflexiones para unos momentos de interiorización y limpieza personal.

Este domingo se encenderá la primera vela morada que marcará el camino para acercarnos a la luz, tras los días más oscuros del año. Portal Tarot vuelve a acompañar a nuestros lectores, clientes y amigos en esta vía para mejorar, eliminar pensamientos y amistades nocivas y subir, ascender, mejorar en todos los niveles. Caminen junto a Portal Tarot y pidan el número de la lotería, hablar con sus personas amadas, visitar a sus ángeles o aprovechar nuestra gran oferta.

Portal Tarot: adviento

Continúa brillante el aspecto sentimental y positivos los cambios que se van introduciendo. Piscis puede aportar mucho a esos cambios pero, si procurara no hacerlo doloroso, sería mejor. Aunque ciertas transformaciones impliquen deshacerse de algo negativo y eso sí puede causar daño. Pequeñas entradas económicas y subida de las expectativas.

 Mujeres de signo de tierra: mejor poneros a estudiar y a profundizar en vuestra labor porque se os va a ir exigiendo más y deberéis de estar preparadas. Virgo, cuidado que te bloqueas, no te duermas en el triunfo. Tauro, en ocasiones piensas las cosas demasiado y te quedas parada; procura seguir moviéndote de cualquier manera si no perderás todo lo que te traes entre manos.

Ruptura de un aspecto económico que dañaba mucho y que se llevará algo consigo. Nos tocará a todos pero podremos sacar eso también adelante. Menos fiestas y más dar trabajo, menos liberarse de obligaciones y más aportaciones a que todo el mundo pueda conseguir su grano de arena.

Domingo. Velas anaranjadas y doradas. Día de Leo, día de brillar, sorpresa y por la noche, oración y descanso. Preludio del mes de diciembre. Es una celebración que anuncia el acortamiento del día, el cambio espiritual, el Adviento que está a punto de comenzar, las reflexiones, el abandono de cosas que no son útiles y el progreso. Sería positivo reflexionar sobre ello.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Adviento

Adviento

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,