Portal Tarot Antoniano

Portal Tarot vuelve a celebrar, como todos los años, la festividad de san Antonio de Padua. Una persona muy pura, amante de su vocación, entregado a Dios.

Inés Maltines vuelve a diseñar sus psicografías de limpieza y de positividad si ustedes la necesitan. Suscríbanse al horóscopo de Portal Tarot y reciban nuestro boletín. Pasen por las páginas de Tarots y de Tarot Amor para informarse sobre más asuntos de su interés. Sígannos en este blog y, sobre todo, por encima de todo, procuren ser felices y salgan adelante de forma positiva en la vida.

Portal Tarot Antoniano

Debemos hablar, aún, de tantísimos santos. No sólo se venera hoy a san Antonio de Padua. Algunos de esos santos no son conocidos. San Antonio de Padua, que nos ocupa en este artículo.  San Fandila de Córdoba, de quien no sabemos nada pero resultará de interés.  Santa Aquilina virgen y mártir, San Aventino mártir, San Ceteo de Amiterno, San Eulogio de Alejandría, Santa Felícula,  San Trifilio, Beato Aquíleo de Alejandría y Beata María Ana Biernacka.

Portal Tarot, aparte de hablar de san Antonio, el patrón de las cosas perdidas, y de las causas, también hablará sobre todos estos santos para darlos a conocer. Como los ángeles de la guarda, que son los grandes olvidados de los seres humanos, hay santos cuyo ejemplo es conveniente conocer y bajo cuya intercesión podemos conseguir la ayuda del Altísimo que tanto se necesita.

Visítennos en Facebook y dejen sus mensajes y comentarios. No se olviden de felicitar a sus seres queridos y, en las ciudades donde sea festivo, que disfruten de la verbena de san Antonio para placer y disfrute de quienes las visiten. Recuerden a este santo cuyo fervor y vocación han sido dignos de ser admirados. Una persona que amaba tanto a Dios que éste le hacía hasta pequeños regalos como ver Su Consagración a través de una pared.

Llámanos:806 48 41 58

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172

USA : 011.34.984.986.172

Mundo : 00.34.984.986.172

See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,