Portal Tarot: aprendizaje

En la vida se realiza un aprendizaje obligatorio que menospreciamos en muchas ocasiones. Portal Tarot hablará de ello para que seamos más conscientes.

Cuántas veces ha sufrido usted en su vida. Portal Tarot lo sabe. Sí. Usted, que ha perdido a su ser amado y que quiere contactar con él para ver cómo se encuentra, si le tiene presente, si le puede ayudar. O tú, que necesitas a tu guía, a tu ángel, porque te agobia tu soledad y sientes ahí a alguien o la necesidad de que se te ayude. Quizás tú, que quieres saber si, por fin, este año, será el tuyo y saldrás de tu posición. O a ti que piensas que te han echado mal de ojo y necesitas limpieza y protección con un dibujo mágico. Tú, por ejemplo, que tienes esa pregunta especial de tres minutos…

Portal Tarot y el aprendizaje de la vida

Ayer vimos cómo condicionaban nuestras palabras y nuestros pensamientos la conducta y lo que llegaremos a ser o tener por ese mismo trato que nos demos a nosotros mismos y a los demás. Ocurre que estamos en un constante aprendizaje y que la vida es una maestra dura pero firme. Lo que no nos entre por la cabeza, nos entrará por el sufrimiento. Y aún tenemos que dar gracias porque Dios, el Universo, tienen esa forma de enseñar. Dios nunca abandona.

Conociendo que es nuestro pensamiento el que gobernará nuestras actitudes, debemos plantearnos poner un reto diario en nuestras vidas. Una meta pequeña que podamos conseguir. Podemos, por ejemplo, eliminar el “no” de nuestro vocabulario. Parece muy sencillo pero no lo es tanto. Inténtelo ustedes. Después prueben a tener más “síes” y verán cómo cambia su destino. Dos palabras pequeñas que darán la vuelta a nuestro mundo.

Recuerden que nuestros pensamientos se convierten en actos, nuestros actos en rutinas y nuestras rutinas se vuelven conductas. Esos actos son obras y por nuestras obras seremos conocidos.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Aprendizaje

Aprendizaje

 

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,