Portal Tarot: cabra y sociedad

La próxima semana, más o menos, comenzará el Año Nuevo Chino y la Cabra hará su entrada. Portal Tarot continúa el estudio sobre el año de la Cabra.

Estuvimos dando, ayer, unos preliminares acerca de cómo será el año de la Cabra. Portal Tarot tiene mucha fe en que las cosas cambien para todos durante este dos mil quince porque está muy bien auspiciado. La Cabra influye en todos los aspectos. Si lo deseas llama a las profesionales de Portal Tarot o del Tarot del Amor y aprovecha las ofertas que colocamos diariamente. Así como las competencias.

Portal Tarot: la Cabra y la sociedad

Hablábamos ayer de la dulzura, el amor, el bienestar, la tranquilidad, el amor a la familia que trae la Cabra. Ayudará a las personas con dificultades a salir de sus dudas y deudas y cambiará, un poco, el trasiego que hemos llevado hasta ahora con el año del dragón, el del caballo, etc…La cabra es muy sensible  y se manifiesta a través del arte. Este año comenzarán las personas a buscar su vocación, a descubrir sus sueños. Recordad la cercanía de la cabra con lo filosófico. Lo material se irá apartando para dar paso a lo espiritual. Así que las personas con ganas de luchar y salir adelante, los artistas, las personas altruistas, serán los protagonistas de este año.

Ya dijimos que la cabra viene a soltar lo que está atrapado, bloqueado, prendido. Ahora se valorará más a la persona y se romperá la estructura económica dando paso a algo más familiar. La familia, el amor, la pareja, estarán reforzados.  Por eso serán necesarias la colaboración, lo solidario, los voluntarios. Se encontrarán socios, nuevos amigos, aliados, y si se hallan dentro de la familia se podrán conseguir logros nuevos, más alegrías, esperanzas que se habían perdido. Amigos que se reencuentran, hablan, se escuchan, realizan cambio.

Eso sí: habrá que apartarse un poco de la televisión y del ordenador que, hasta ahora, ha tenido a la gente dormida, desorientada. Lo más bello será la reconciliación, primero, con uno mismo; a continuación, con los otros y, por último, con la familia, amigos, compañeros. Si mantenemos la cabeza dentro del ordenador, la consola o la televisión nos enfriamos y no conseguimos más que adicción y malos momentos.

La cabra es artesanal, manual. Vive, disfruta de la naturaleza, de lo que está en la Tierra, de lo real y no de lo virtual. Conviene, debido a que muchas personas trabajamos con los medios, dosificarse y aprender a programarse un poco. Todo es necesario para nuestro desarrollo y aprendizaje pero en su justa medida.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

.

Cabra y sociedad

Cabra y sociedad

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , ,