Portal Tarot: cambios vitales

Portal Tarot continúa aconsejando acerca de los cambios vitales que tenemos que hacer, no sólo en el cuerpo, sino también en el alma.

Efectivamente: el artículo anterior explicaba cómo hacer algunos cambios que pueden ser efectivos en nuestras vidas para que seamos más felices. Y si no os quedan claros, siempre podéis llamarnos a Portal Tarot o aprovechar nuestra sugerente oferta. Pero ya sabéis que  mantenerse joven, reír mucho, compartir y ser solidarios, hablar con todo el mundo, ayudar a los necesitados y ponerse metas a corto plazo son ayudas infalibles.

Portal Tarot y los cambios vitales

No es la primera vez que hemos saltado cuando nos sentimos acorralados y decimos o hacemos cosas que no son adecuadas. Es mejor mantener la calma cuando existen problemas. Es mejor pero no es fácil y tenemos que aprender a hacerlo porque nos ayudará a pensar fríamente. Es útil usar la socorrida frase de  “necesito un tiempo para pensarlo” aunque sean quince minutos, por lo menos. Así no calmamos y podemos dar una respuesta más acorde. Otro recurso es reírse. Muchísimo. Eso ayuda a sobrellevar el estrés. Y la parte más difícil: perdonar a quienes nos han hecho daño. Eso cuesta horrores pero es una carga que nos quitamos de encima.

Debido a la cantidad enorme de engaño y corrupción cuesta mucho confiar en la gente. Incluso en nuestros propios parientes o, quizás, más, porque nos conocen y saben de nuestros puntos flacos. Pero se necesita confiar en algunos amigos. Seguro que hay personas similares a nosotros con las que compartir experiencias. Y también gusta que se nos tenga en cuenta, cosa que sólo se consigue con la cooperación para hallar resultados positivos. Ayuda y te ayudarás.  Cuando se ha conseguido una meta, aunque sea pequeñita… ¡qué contentos estamos! Y eso no es malo. No es orgullo ni soberbia ni vanidad. Es subir un poco la autoestima y tener dignidad que también se necesita.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Cambios  y mejoras

Cambios y mejoras

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,