Portal Tarot, candelas y luminarias

Llega la luz el día de la Candelaria. Portal Tarot os acerca al momento de las iluminaciones espirituales y os colocará una vela, durante este mes, para purificaros.

Hay dos dichos para este mes: San Valero, rosconero y ventolero. El otro es: el primero hace día, el segundo Santa María, el tercero San Blas, el cuarto nada y el quinto Santa Águeda. Portal Tarot aprovecha para felicitar a todos aquellos que celebren durante este mes su onomástica o cumpleaños. Pero hablemos de la Candelaria.

Portal Tarot, invierno y luces

El invierno del hemisferio norte es oscuro, frío, somnoliento. Recordemos que en el hemisferio sur es verano y encuentran el sentido de la estación distinta. Durante este tiempo la tierra duerme, las semillas se van desarrollando. En el hemisferio sur, en cambio, es tiempo de cosechas y de siembras. Este planeta se compensa continuamente.  Pero, en cualquiera de ambos lugares, siempre hay miedo a esa oscuridad y la gente se deprime, duerme más o tienen menos ganas de trabajar.

Por eso también las fiestas sirven para dar luz a dichas tinieblas. Se celebra la Natividad de  Cristo, como la llegada de la luz a la Tierra, pero es una luz espiritual.  En Nochevieja se iluminan las ciudades y pueblos para dar la bienvenida al año nuevo – y no sólo en la occidental sino también en otras culturas – y, hasta que, en marzo, llega la primavera, el carnaval y el día de la Candelaria sirven para llenar de luz y color el mundo. Portal Tarot aprovecha estas celebraciones para positivizar a todos sus clientes.

Las candelarias de Portal Tarot

El día de la Candelaria, se encienden velas para recibir a una primera luz, femenina dentro de la oscuridad invernal. Las siguientes iluminaciones serán pascuales o la luz del Espíritu Santo. Son luces simbólicas pero en cuanto concierne al esoterismo, siempre indican lo mismo: el recibir conocimiento, liberarse de presiones internas,  ser humilde y reconocer los defectos, llegar a terminar el camino. Algunas personas esperan un premio exterior pero no existe: es el propio conocimiento y ya es suficiente.

Os ayudaremos a iluminar vuestro camino interior junto a vuestros amigos espirituales: protectores, ángeles. Siempre será la divinidad quien tenga la última palabra y nosotros nos limitamos a ser compañeros en el paso hacia la otra puerta. De ahí nuestro nombre: Portal Tarot. No sólo por la referencia a la baraja sino también por la apertura espiritual.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

La luz llene a Portal Tarot y a todos

La luz llene a Portal Tarot y a todos

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , , , ,