Portal Tarot: Capricornio

Vamos a dar, en Portal Tarot, la bienvenida a Capricornio. Es un signo familiar y accesible que cae muy bien en el zodiaco por sus capacidad de trabajo.

Como el resto de los signos, Capricornio tiene sus aspectos positivos y negativos que iremos colocando en esta bitácora. Siempre puede llamarnos a Portal Tarot e informarse de las características de su signo, ascendiente o medio cielo si es necesario, por medio de su carta astral. ¿Que desea hablar con sus seres queridos? Llámenos. ¿Qué quiere ponerse en contacto con su guía o ángel? Anímese. Si necesitan una limpieza, las psicografías de Inés. O un simple desahogo. Le escuchamos, siempre, en Portal Tarot.

Portal Tarot recibe a Capricornio

Las fiestas de diciembre se relacionan con Saturno, el dios que es santo y seña de Capricornio. Fue el padre de Zeus. Esto nos da pie para abrir un apartado de mitología entre los cuentos y las leyendas. Baste decir, ahora, que con Capricornio empieza y acaba el año. Jesús de Nazareth pertenecería a este signo si fuera cierto que nació en diciembre. Son personas muy trabajadoras, realistas y siempre están alegres. Se llevan bien con todos por su capacidad de aprendizaje y de trabajo.

Pero no deben de caer en las depresiones porque necesitarán ayuda psicológica. Si eso ocurre llámennos a Portal Tarot. Pueden volverse muy ambiciosos y rígidos porque son signos de tierra y necesitan seguridad en lo que hacen y emprenden. Son grandes negociadores y saben sacar dinero o productos de donde uno no imagina. También son buenos cocineros. Si su marido o esposa pertenecen a este signo y desean ponerse a trabajar o abrir una empresa, permítanselo porque, so pena que les engañen, lo cual no suele ocurrir a menudo, sabrán sacar ganancias en todo momento y no llevarán a su hogar a la bancarrota.  Puede ocurrir, claro, por causa de su ambición pero es rarísimo.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Capricornio

Capricornio

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , ,