Portal Tarot: cariño

Quién no necesita una muestra de cariño alguna vez, o de amor. Portal Tarot reinvidica los abrazos y muestras de ternura.

Desde nuestra infancia demandamos cariño. Se ha demostrado que los bebés que no tienen ningún tipo de contacto terminan falleciendo pues dejan de comer, de dormir… se sienten indefensos, perdidos, no cuidados. En Portal Tarot vamos a estudiar el efecto de los detalles tiernos que alegran el existir. Acudan a Portal Tarot o a Tarot Amor si requieren un poco de atención o cariño porque, también verbalmente, es necesario sentir que alguien quiere o ama a la persona. Aprovechen las ofertas.

Portal Tarot y el cariño

Al igual que los niños, las personas adultas también necesitan ese cariño. Pero, merced a los ponderativos de existir en una sociedad machista, se ha acostumbrado a la gente que ser tierno es cosa de mujeres, en concreto, de madres y que los hombres sólo pueden ser cariñosos si desean sexo de una mujer. El hecho de dar un abrazo a una persona que se siente triste está visto como un tipo de atracción  y no, simplemente, como lo que es: un simple gesto de apoyo. Ya no hablemos de dar dos besos, una caricia o un toque de manos. Eso ya… es ligar abiertamente.

Los medios de comunicación también alimentan esta forma de pensar. Si dos personas, en público, se besan, ya son pareja o si van acaramelados, ya preparan la boda. No puede ser un momento de debilidad sin llegar a un compromiso, no. Eso ya indica que existe una relación formal y, a ser posible, una boda próxima. Y, lo peor: si un hombre o una mujer fuerte caen en la ternura, son débiles u homosexuales. Esa manía de etiquetar daña muchísimo a las víctimas pero más a quienes las utilizan.

Todos necesitamos cariño, no sólo de nuestros padres, hijos, hermanos o pareja. También son buenos, de amigos o conocidos, dos besos o un apretón de manos conciliador, amistoso. Esta actitud ayuda a fortalecer y estrechar lazos que no tienen por qué llevar un compromiso social implícito sino, ya de por sí, el gesto de cariño.

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Abrazo

Abrazo

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,