Portal Tarot: cartomancia

¿Cómo identificar las cartas del Tarot? Portal Tarot comienza unos artículos sobre barajas y arcanos que combinará con el curso.

¿Qué haremos para identificar si un Tarot es bueno o no? Portal Tarot os echa una mano, no sólo en este problema sino también en identificaros a vosotros mismos como tarotistas, mediums y videntes. ¿Por qué no nos llamáis y nos lo preguntáis? Portal Tarot y sus trabajadoras son competentes y tienen la experiencia necesaria como para deciros si valéis o no y qué podéis adivinar. Si os gusta y os parece necesario, efectivamente. Pero también hay que elegir el tarot más adecuado a cada una aunque suele ser la baraja la que identifica a su dueño.

Portal Tarot: cartomancia

El momento crítico llega ahora: cómo, mirando una suerte de figuritas en cartones, se puede adivinar el futuro.

En realidad todo tarotista debe de ser vidente o medium. Es decir debe de poder realizar predicciones sin usar bola de cristal ni cartas ni nada, usando su “sexto sentido” o su empatía, su capacidad de observación y deducción y la de interpretar las señales o estímulos, compaginándolas para dar una respuesta.
Al margen de esta capacidad, el cartomante es un ser humano. Puede tener días de mayor o menor sensibilidad o estar cansado; también tiene problemas que influyen a la hora de realizar su trabajo y puede sentir bloqueos. El tarotista debe dormir sus ocho o nueve horas, intentar tener un ambiente tranquilo en su entorno, silencio y paz que favorezcan su concentración. Ello no significa que no pueda realizar interpretaciones en un ambiente tenso pero con el otro ambiente el número de aciertos será mayor.
El tarot tiene una cantidad de figuras representadas que  le ayudarán a realizar sus predicciones. Cada carta tiene una interpretación que el tarotista debe de guardar en su cerebro. De esta manera, la unión de conceptos entre el consultante y el cartomante se facilitará. Las cartas y sus dibujos, así como las combinaciones, ayudarán al tarotista a dar una respuesta al consultante. Aunque, en muchas ocasiones, la predicción irá más allá de la respuesta ofrecida por la combinación de cartas.
Cartas

Cartas

Llámanos:

806 48 41 58 – 

Tarot Visa

Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 – See more at: http://www.portaltarot.com/

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , ,