Portal Tarot centraliza

Portal Tarot, en su deseo de ofrecer un mejor servicio a sus clientes, centralizará en un blog, una página y poco más, todo su trabajo.

Estimados amigos de Portal Tarot y sus trabajadoras: Asun Gutiérrez, Inés Maltines y Eliora Or.  Hemos realizado una inspección en todos nuestros lugares de la red y nos dimos cuenta de que habíamos abierto muchos lugares que no podíamos atender convenientemente lo cual causaba una ralentización de las noticias, mala atención al teléfono, paralización de los presagios diarios.

Así que hemos decidido cerrar varios blogs, páginas y foros centralizando todo el servicio en la página, esta bitácora, Blabum, Twitter y el perfil de Google Plus. Portal Tarot lo ha visto, así, más conveniente debido a que es más sencillo que, automáticamente, vayan saliendo los artículos a los lugares indicados sin que las mediums, videntes y cartomantes deban hacerlo. Únicamente Inés seguirá con sus dibujos. Asun y Eliora continuarán escribiendo en este lugar. Inés subirá aquí sus psicografías.

Portal Tarot eliminará direcciones

Estamos avisando por las redes sociales para que todos nuestros clientes y seguidores tengan presente dónde nos pueden localizar. Portal Tarot irá pasando los artículos de los blogs que no se refieran a predicciones a esta bitácora pero el resto desaparecerá. De esta forma, si quieren conocer algún detalle, podrán llamarnos o dejar algún comentario aquí o en Facebook.

Desaparecerán las siguientes páginas, webs y blogs:

http://tarotdeasun.webs.com

http://lastiradasdeasun.blogspot.com.es/

http://lacreudepedra.blogspot.com.es/

http://elioraor.blogspot.com.es/

http://tarotdeasun.blogcindario.com/

http://fotolog.miarroba.es/tarotdeasun/tag/asun-gutierrez/2/

http://tarotdeasun.mforos.com/

http://tarotdeasun.wordpress.com/

https://sites.google.com/site/enlacesesotericos/home/indice/tarotdeasungutierrez

https://www.facebook.com/pages/Eliora-Or-medium-vidente-y-cartomante-Adivinaci%C3%B3n/113811278774687?ref_type=bookmark

https://www.facebook.com/PsicografiasDeInes?ref_type=bookmark

https://www.facebook.com/lacreudepedra?ref_type=bookmark

https://www.facebook.com/eltarotdeasun?ref_type=bookmark

https://www.facebook.com/groups/tarotdeasun/?fref=ts

https://twitter.com/tarotdeasun

El resto de servicios de Portal Tarot

Por supuesto, encontraréis a Inés, Asun o Eliora tanto en el Skype como en las líneas. Inés continuará, como hemos indicado, con sus psicografías. Asun nos hablará, aquí, de alquimia y traerá sus historias. Eliora nos comentará las novedades y responderás las preguntas de todos nuestros clientes y amigos. Pero aceleraremos más los servicios, estaremos disponibles para todos en los teléfonos y nuestras predicciones serán fiables al doscientos por cien debido a que tendremos más descanso. Paulatinamente, toda la información de esos lugares la encontrarán en este diario.

Perdonen los inconvenientes y muchas gracias.

Llámanos: 806 48 41 58 – 

Tarot Visa Skype : portaltarot

España : 984 986 172  

USA : 011.34.984.986.172  

Mundo : 00.34.984.986.172 –

See more at: http://www.portaltarot.com/

Sitios con presencia de Portal Tarot

Sitios con presencia de Portal Tarot

Acerca de

Como habréis podido deducir, aunque soy nacida en España mis ascendientes son de fuera. Hay tradiciones que se perpetúan en el nombre aunque sea católica y haga muchos siglos que mis antepasados se instalaron en España. Estudié, desde niña, las religiones y filosofías del mundo así como la Kabbalah, el Talmud, el Tawasuf. Y no lo digo para enorgullecerme de ello sino como parte de la búsqueda de un camino: encontrarme a mí misma y entrar en armonía con el mundo en el que vivo. Mientras tanto iban produciéndose fenómenos en mí y en mi entorno que eran dignos de tenerse en cuenta para poder aprovecharlos convenientemente. Así que me dediqué, gratuitamente, a ayudar a las personas. Pero estamos en crisis y tengo una familia que alimentar. Les ruego a todos que me disculpen y pido a Dios que haga pasar este tiempo para que la situación laboral mejore y pueda seguir ayudando gratuitamente pues así me fueron concedidos estos dones. Puedo entrar en contacto con personas que no se encuentran en este plano pero que sufren por nosotros, nos aman o nos necesitan para poder superar trances de limpieza interior. Otra están muy bien en el lugar donde se encuentran pero se interesan por nosotros. Por otra parte, presiento cosas que pueden ayudarle a salvar alguna situación. Y mi mayor deseo, poder sanar gratuitamente con las manos, en silencio y en secreto, espero que se pueda cumplir algún día. Pero hasta entonces utilizo el dibujo conceptual para realizar limpiezas. Os enseñaré algunos. Otra compañera de Portal Tarot, Inés, usa las psicografías. Me podéis encontrar en todos los teléfonos de Portal Tarot. Que todas las bendiciones os sean concedidas.

Etiquetado con: , , , , , , , , , , , , , ,